Tecnologías & Salud

Trigo, la startup israelí, abre el primer supermercado de Alemania que se paga con código QR

Fuente: nocamels.com

Por Ariel Grossman

Trigo, la startup israelí de compras perfectas, está abriendo el primer supermercado totalmente autónomo de Alemania.

Los clientes de Múnich entrarán, seleccionarán sus artículos de los estantes y se irán sin tener que pagar en caja.

El gigante de la alimentación Rewe, con más de 3.700 tiendas en Alemania, ya tiene dos tiendas de alimentación impulsadas por Trigo, en Colonia y luego en Berlín.

Pero todavía tienen cajas convencionales, mientras que la tienda de Munich, con la marca Pick&Go, no tiene cajeros y, como tal, es el primer supermercado completamente automatizado de Alemania.

Trigo, una empresa con sede en Tel Aviv fundada en 2018, utiliza tecnología de inteligencia artificial y cámaras montadas en el techo para rastrear cada artículo que un comprador selecciona (o vuelve a colocar en el estante). Los clientes escanean un código QR cuando ingresan y el monto de la compra se deduce automáticamente cuando se van.
 
Los algoritmos también pueden monitorear los niveles de inventario en tiempo real y detectar artículos extraviados o robados.
 
Las familias, amigos y colegas pueden ingresar juntos a la tienda para "compras grupales". Reúnen los artículos y se van, con el pago y la facturación dirigidos a la persona cuyo código QR se usó para ingresar a la tienda.
 
La empresa israelí ya ha implementado sus soluciones en minoristas de comestibles en el Reino Unido, los Países Bajos, Israel y los EE. UU.
 
Michael Gabay, cofundador y director ejecutivo de la compañía, dijo: “La nueva tienda Pick&Go de Rewe en Múnich es un hito importante en nuestra misión de hacer que las compras sin fricciones estén disponibles para todos, en todas partes.
 
“Rewe ha depositado su confianza en la arquitectura de privacidad por diseño de Trigo, y esperamos llevar esta emocionante tecnología a los compradores de comestibles alemanes”.

Ultimas Noticias Ver más

Israel muestra datos sobre la tragedia en Rafah
Noticias

Israel muestra datos sobre la tragedia en Rafah

28 Mayo 2024


Imágenes: Dover Tzahal

Esta página fue generada en 0.0602231 segundos (11755)
2024-05-28T18:21:30-03:00