Cultura

La temporada 4 de Fauda se convierte en la serie de Netflix más vista en el Líbano

Fuente: allgemeiner.com

Por Shiryn Ghermezian

La cuarta temporada de la exitosa serie de televisión israelí Fauda es actualmente el programa de Netflix más reproducido en el Líbano y se ha colocado en la lista de los diez programas de habla no inglesa más vistos de Netflix en todo el mundo en menos de una semana desde su estreno en el servicio de transmisión.
 
La serie de acción de 12 episodios muestra a Doron, un agente israelí encubierto que fue expulsado de su unidad de combate, regresa de su retiro para buscar a un terrorista palestino que pensó que había matado. La operación lo lleva a él y a su equipo por el Líbano, la ciudad israelí de Ramla, Bruselas y la ciudad palestina de Jenin en Cisjordania.
 
El programa, que es la serie de acción de mayor duración en Israel, fue creado por Lior Raz, quien interpreta a Doron, y Avi Issacharoff. Este último dijo el año pasado que todos los estudios de televisión lo rechazaron cuando se les acercó por primera vez con el lanzamiento de Fauda hace más de una década.
 
Los miembros del reparto que regresan incluyen a Itzik Cohen, Rona-Lee Shimon, Idan Amedi, Doron Ben David, Yaacov Zada ​​Daniel y Meirav Shirom. Los nuevos actores en la cuarta temporada incluyen a Inbar Lavi, Mark Ivanir, Amir Boutrous, Lucy Ayoub y Loai Noufi. El programa se transmite en Netflix desde 2016.
 
 
La cuarta temporada de Fauda, ​​que se estrenó en Netflix el 20 de enero, fue el séptimo programa en idioma extranjero más visto en Netflix del 16 al 22 de enero. También se encuentra entre los 10 mejores programas de televisión en idioma no inglés en 21 países en Netflix, incluidos Jordania, Qatar, Kenia, los Emiratos Árabes Unidos, la República Checa, Chipre y Serbia.
 

Ultimas Noticias Ver más

MiSinai
Mundo Judío

MiSinai

23 Marzo 2023


¿Quién Quiere Sacrificarse? - Devolviendo Bienes Espirituales Robados - Mi Padre y el Sacerdote - Preparativos para el Seder        

Esta página fue generada en 0.0686400 segundos (7732)
2023-03-24T07:35:58-03:00