Cultura

Barbra Streissand está escribiendo sus memorias

Fuente: https://www.townandcountrymag.com/

 por Emily Burack

My Name Is Barbra, escrito por la propia Streisand, se publicará el 7 de noviembre de 2023 y ya está disponible para pre-pedido. "Se han escrito docenas de libros sobre Streisand, y ahora en My Name Is Barbra, ella cuenta su historia con sus propias palabras", anunció Viking. El título es una referencia al nombre de su álbum y especial de televisión de 1965.

 

"En My Name Is Barbra, ella cuenta su propia historia sobre su vida y su extraordinaria carrera, desde crecer en Brooklyn hasta sus primeras apariciones estelares en clubes nocturnos de Nueva York, su actuación destacada en Funny Girl (musical y película) y la larga serie de éxitos en todos los medios en los años siguientes", dice la descripción del libro. "El libro es, como la propia Barbra, franco, divertido, obstinado y encantador. Cuenta sus primeras luchas para convertirse en actriz, y finalmente se dedica al canto para ganarse la vida; la grabación de algunos de sus aclamados álbumes; los años de esfuerzo involucrada en la creación de Yentl; su dirección de El príncipe de las mareas; sus amistades con figuras que van desde Marlon Brando a Madeleine Albright; su defensa política; y la satisfacción que encontró en su matrimonio con James Brolin".

Ha habido discusión sobre las memorias de Barbra Streisand durante años. Según los informes, Jacqueline Kennedy Onassis le pidió que escribiera uno en 1984 y dijo que lo editaría. "Tomamos té y ella era tan encantadora", le dijo Streisand a Jimmy Fallon en The Tonight Show en 2021. Pero Streisand dijo que "no estaba lista".
 
"Siempre estaba ocupada haciendo otra cosa, así que escribía en los diarios y luego pasaba a otra cosa", dijo. Pero, le dijo a Fallon, ha estado trabajando en un libro durante décadas. "En 1999, realmente comencé a escribir", le dijo al presentador nocturno. "Y luego otras cosas, conciertos y películas o lo que sea, y luego en 2008, realmente comencé a escribir".
 
“La pandemia me ayudó a terminar el libro, o casi lo termino”, continuó. "He escrito 824 páginas, y todavía tengo que hacer el pequeño epílogo". Según la lista de Amazon, My Name Is Barbra registrará 1.040 páginas.
 
Streisand ha escrito otro libro, My Passion for Design, que se centra en el diseño interior de sus casas.
 
 

Ultimas Noticias Ver más

Experto realiza duro análisis de la guerra contra Hamas,entre logros y serios errores
Entrevistas

Experto realiza duro análisis de la guerra contra Hamas,entre logros y serios errores

18 Abril 2024


Con el Dr Mijael Milstein, experto en temática palestina

Irán se disparó en el pie
Noticias

Irán se disparó en el pie

17 Abril 2024


Por Junior Aguirre Gorgona (*)

Esta página fue generada en 0.0552151 segundos (9574)
2024-04-18T11:00:46-03:00