Cultura

Hugh Laurie protagonizará la nueva temporada de Tehran de Israel

Fuente: israellycool.com

Por David lange

A Hugh Laurie le preocupa que las películas y la televisión de espías sean cosa del pasado. Después de todo, el estado actual de los asuntos mundiales puede tener más giros y vueltas de los que la ficción puede seguir.
 
“Diría que lo aterrador del mundo de hoy es que todo es exactamente lo que parece”, dijo Laurie a la audiencia el martes en la Conferencia de Televisión Innovadora de Keshet en Jerusalén.
 
“Es un completo caos f#@king”.
 
Laurie, el veterano actor, comediante y músico británico mejor conocido por su papel en House, estuvo en la ciudad para participar en un panel en la conferencia sobre su último proyecto, la miniserie de televisión británica The Night Manager.
 
Los episodios de seis horas de duración del programa, basados ​​en el libro de John le Carre, siguen a un gerente de hotel británico convertido en espía encargado de infiltrarse en el círculo interno de un peligroso traficante de armas internacional.
 

Laurie discutió el programa en un panel junto a su directora, Susanne Bier, y su productor ejecutivo, Stephen Garrett.
 
Pero Laurie no está segura de cuál puede ser el futuro de los thrillers de espías como The Night Manager en los tiempos llenos de conflictos de hoy.
 
“Mi preocupación por el futuro de este género”, dijo, es que “esencialmente todas las historias de espías y, de hecho, todas las historias, dependen de que al menos comiencen desde una posición de estabilidad”.
 

Encuentro esto irónico, dado que ahora está listo para protagonizar un programa de espías, ¡nada menos que uno israelí!
 
Hugh Laurie se dirige a Teherán ya que Apple TV+ ha renovado el drama de espionaje para una tercera temporada.
 
La estrella de Night Manager and House, M.D. se ha unido al elenco del thriller de espías israelí.
 
Interpretará a un inspector nuclear sudafricano y se unirá a un elenco que incluye a los recién llegados Sasson Gabai, Bahar Pars y Phoenix Raei. Las estrellas que regresan incluyen a Niv Sultan, quien interpreta a la agente del Mossad Tamar Rabinyan, junto con Sahun Toub y Shila Ommi.
 

“Estamos muy emocionados de que el brillante Hugh Laurie se una a Niv y al elenco increíblemente talentoso en una nueva historia que tiene todas las características de una temporada inolvidable”, dijo Morgan Wandell, director de programación internacional de Apple TV+.
 

Ultimas Noticias Ver más

Esta página fue generada en 0.0510299 segundos (9127)
2024-07-14T11:43:23-03:00