Noticias

Revelación dramática sobre posible plan terrorista iraní en Uruguay

El periodista Pablo Londinsky publicó este viernes en su programa en la emisora AzulFM un increíble documento que podría ser indicio de que la República Islámica de Irán consideró en su momento perpeterar un atentado terrorista en suelo uruguayo.

Se trata de un pedido extraño que llegó meses después del atentado contra la embajada de Israel en Buenos Aires, a la Cancilleria uruguaya, solicitando todo tipo de información sobre los Bomberos uruguayos, incluyendo planos de sus estaciones. “Atípico”, tal cual lo llama Pablo, es lo más delicado que puede decirse por supuesto de dicho pedido. Atrevido y peligroso pedido sin duda.

¿Para qué querían los iraníes planes de estaciones de bomberos en Uruguay?

¿Para qué querían detalles de sus uniformes? Y mucho más.

 

Sugerimos no dejar de escuchar el informe de Pablo, contundente y claro como siempre, que abre opinión por cierto pero siempre después de confirmar hechos y datos.

Apretando aquí lo puedes leer y escuchar  el informe en la página de la radio , en el que está incluido el audio de Pablo Londinsky.

 

 

Un agregado relevante

 

Recomendamos leer esta entrevista que realizamos al Fiscal de la causa AMIA Alberto Nisman, de bendita memoria, en el 2013, sobre los planes iraníes de terrorismo en América Latina, también en Uruguay.

 

Aquí lo puedes leer.

 

 

Ana Jerozolimski
(17 Marzo 2023 , 13:51)

Ultimas Noticias Ver más

Benjamin Giesen, entre la historia y el antisemitismo actual
Entrevistas

Benjamin Giesen, entre la historia y el antisemitismo actual

20 Abril 2024


Por Tomás Friedman, periodista de Radio Carve

Esta página fue generada en 0.0471990 segundos (2273)
2024-04-21T05:15:07-03:00