Tecnologías & Salud

El ecosistema tecnológico de Tel Aviv crece a pesar de la desaceleración global

Fuente: JNS

La ciudad ha producido el quinto mayor número de unicornios en general con 95, solo detrás de Londres y París.
 

Tel Aviv ocupa el quinto lugar a nivel mundial en el número de empresas privadas de alta tecnología valoradas en más de mil millones de dólares, conocidas como "unicornios", según un nuevo informe.
 
El ecosistema tecnológico de la ciudad está creciendo a pesar de una desaceleración global, según el informe, titulado "Tel Aviv: un pionero global de inicio", por Dealroom en asociación con Tel Aviv Tech y Tel Aviv Global.
 
 La ciudad ha producido 95 unicornios en general, el tercer total más alto del mundo, y 75 desde 2018. Tel Aviv también ocupó el tercer lugar detrás de Londres y París en la región de Europa, Medio Oriente y África (EMEA) por inversión total de capital de riesgo recaudada en 2022 a $ 6.9 mil millones, y se colocó en segundo lugar detrás de Londres en la región EMEA para el ecosistema de inicio de mayor valor en $ 393 mil millones, lo que representa el 10% del valor de las nuevas empresas de EMEA.
 
Tel Aviv Tech es una iniciativa económica de la alcaldía para impulsar el sector de alta tecnología y Tel Aviv Global es una iniciativa de la alcaldía para reforzar el posicionamiento global de la ciudad. Fundada en Ámsterdam en 2013, Dealroom es un proveedor líder de datos sobre startups y ecosistemas tecnológicos.
 
El alcalde de la ciudad, Ron Huldai, dijo que estaba "orgulloso" de las clasificaciones.
 

Ultimas Noticias Ver más

Israel ajusta las instrucciones de defensa civil
Noticias

Israel ajusta las instrucciones de defensa civil

13 Abril 2024


¿Cuánto tiempo hay para protegerse?

No ven y no quieren ver
En comunidad

No ven y no quieren ver

12 Abril 2024


Fuente: El faro de Occidente Por Marcelo Gerstenfeld Leibner

Esta página fue generada en 0.0743880 segundos (2878)
2024-04-14T05:54:33-03:00