En comunidad

Imperdible propuesta para ver a las dos Celestes este jueves

Iniciativa: GENESIS TOURS

La oferta que acaba de lanzar la agencia Genesis Tours de Israel para que puedas llegar  a tiempo a la semi-final entre Israel y Uruguay este jueves en La Plata y tener tu lugar asegurado para el resto de los partidos, es  una oportunidad única.

Viajar desde Israel para ver un partido de este nivel, será una experiencia poco común.

Se sale este miércoles 7 de junio , por lo cual el último día para anotarse es este martes 6, llamando al teléfono *2979, diciendo que viste la oferta en nuestro portal.

El paquete incluye:

-Vuelos de ida y vuelta

- 5 noches de hotel de 4 estrellas con media pensión

- Entradas a los 4 partidos

- Paseos y show de tango

El precio total: desde 2.500 dólares por persona en habitación doble.

 

Es una propuesta apropiada para  todo aquel que estaba pensando cuánto le gustaría estar en un momento así, sea para hinchar por Israel o por Uruguay. Es para cualquier uruguayo-israelí que quiera estar cerca de la Celeste uruguaya o quizás optar por la alternativa, la Celeste israelí porque es la primera vez  que llega tan lejos en un Mundial.  Y para cualquier israelí que aún se pellizca sin poder creer que su sub-20 derrotó a Brasil y se clasificó para la semi-final. En realidad, es para cualquier amante del fútbol que la tiene clara y comprende que este jueves será un enfrentamiento deportivo entre titanes con garra.

Los uruguayos radicados en Israel acompañaron a la Celeste repetidamente siempre que pudieron.Viajaron a Jordania a aquel famoso partido antes del Mundial años atrás. Viajaron a Catar a hinchar por Uruguay, aunque nadie podía estar seguro de que no habría algún incidente incómodo en este país árabe con el que Israel no tiene relaciones diplomáticas.Y ahora puede viajar hasta Argentina con la doble emoción de ver a su Celeste de siempre jugando contra la Celeste israelí que está haciendo historia en el mundial juvenil.

¡No te lo pierdas!

Este martes 6 de junio, la última oportunidad, llamando en Israel al *2979.

Ultimas Noticias Ver más

Esta página fue generada en 0.0533669 segundos (16559)
2024-05-24T22:29:25-03:00