Tecnologías & Salud

Tecnología israelí para combatir los desafíos del agua

Por No Camels.com

La innovación israelí y la experiencia tecnológica ayudarán a India a enfrentar los desafíos del agua planteados por una serie de factores, incluida una población en crecimiento, el cambio climático y una gestión deficiente de los recursos, como parte de un nuevo acuerdo denominado "El Desafío del Agua".

Un Memorando de Entendimiento sobre el proyecto fue firmado recientemente por el Embajador de Israel en India, Naor Gilon, y Karanpal Singh, el fundador de la empresa de capital de riesgo india Hunch Ventures y del acelerador de startups indio The Circle: Founders Club.
 

El proyecto contemplará la creación de un programa acelerador para fomentar startups indias en este campo, incorporando conocimientos especializados israelíes para tutorías, establecimiento de redes y colaboración.

La Embajada de Israel en India afirmó que el programa incluiría expertos israelíes e indios para "aprovechar el poder de la innovación de ambas naciones y abordar los desafíos cruciales del agua en nuestro tiempo".

Las startups también recibirán orientación en el ámbito empresarial de la innovación, como la comercialización, el acceso al mercado y la recaudación de fondos.

"Este programa de aceleración de 3 meses es una oportunidad prometedora para que las startups en el campo del agua innoven, colaboren y creen soluciones sostenibles", declaró el Embajador Gilon.

"Israel es el líder mundial en tecnologías del agua y, dado el gran tamaño de la población de India, estamos entusiasmados por trabajar juntos en pro de la sostenibilidad y la seguridad del agua", dijo Singh.

El Memorando de Entendimiento llega dos meses después de que Israel llegara a un acuerdo con el estado indio de Punjab para utilizar tecnología israelí y mejorar su sistema de gestión del agua.
Principio del formulario
 

 

Ultimas Noticias Ver más

MiSinai
Mundo Judío

MiSinai

22 Febrero 2024


 Cómo Elegir un Líder - Lo Sublime y lo Mundano - La Alegría de una Mitzvá - Consolar a los Dolientes            

Hasta siempre, querida Charlotte
En comunidad

Hasta siempre, querida Charlotte

21 Febrero 2024


Por Roberto Cyjon

Esta página fue generada en 0.0492401 segundos (5129)
2024-02-23T07:59:46-03:00