Cultura

Película de Netflix de Adam Sandler sobre el drama de Bat Mitzvah

by Shiryn Ghermezian

Fuente: www.algemeiner.com

Netflix dio a conocer el jueves la fecha de lanzamiento y el primer tráiler oficial de su próxima película You Are So Not Invited To My Bat Mitzvah, protagonizada por la familia inmediata de la vida real del actor judío Adam Sandler, así como por la actriz judía Idina Menzel.
 
En la historia cómica de la mayoría de edad, las mejores amigas Stacy (interpretada por Sunny Sandler) y Lydia (Samantha Lorraine) están planeando fiestas épicas de bat mitzvah, pero sus planes, y su amistad, se ven frustrados por un chico popular en su escuela hebrea llamado Andy. Goldfarb (Dylan Hoffman), a quien Lydia besa a pesar de que sabía que Stacy estaba enamorada de él.
 
En el tráiler, Stacy le cuenta a Lydia sobre el bat mitzvah de sus sueños y sobre el deseo de tener más adelante con Lydia "lofts contiguos en Tribeca" en el mismo edificio que Taylor Swift. Poco después, Stacy descubre a Lydia besando a Andy, lo que la lleva a decirle a Lydia que su amistad ha terminado y comienza a difundir rumores anónimos sobre Lydia. La hermana de Stacy (Sadie Sandler) y su madre se involucran y la alientan a hacer las paces con su ex mejor amiga, advirtiéndole que su comportamiento podría resultar en la cancelación de su bat mitzvah.
 

Menzel y Adam Sandler, quienes protagonizaron juntos Uncut Gems de 2019, vuelven a interpretar a marido y mujer, esta vez como los padres de Stacy, los Friedman. Uniéndose a ellos en el elenco está la esposa fuera de la pantalla de Adam, Jackie Sandler. Aparece en el tráiler como una mujer llamada Gabi que toca el timbre de la casa de la familia Friedman mientras el personaje de Adam discute con Stacy fuera de la pantalla sobre tener una barra de mojito en su fiesta de bat mitzvah.
 

“Fue lo mejor”, dijo el director Sammi Cohen sobre hacer la película con toda la familia Sandler. “Los Sandler me hicieron parte de la familia. Fue algo realmente hermoso en el que todos tenían espacio para hacer sus propias cosas, pero siempre tenían apoyo cuando lo necesitaban. Hay una química natural que obtienes con los Sandlers que hace que todo se sienta real y realista. Lo que fue realmente especial de ver fue cómo la película reflejaba la vida real. Justo antes de filmar, Sunny tuvo su bat mitzvah real. Fue un gran momento de mayoría de edad para todos. Y filmar la película se sintió como una continuación de eso”.
 

El elenco de la película incluye a Sarah Sherman de Saturday Night Live, el actor de los miércoles Luis Guzmán, Ido Mosseri, Samantha Lorraine, Dylan Hoffman, Dean Scott Vazquez, Miya Cech, Ivory Baker, Dylan Dash, Millie Thorpe, Zaara Kuttemperoor, Judd Goodstein y Kasey Bella Suarez. No estás tan invitado a mi Bat Mitzvah, escrito por Alison Peck, está basado en la novela para adultos jóvenes de 2005 del mismo nombre de Fiona Rosenbloom.
 
Cohen cree que You Are So Not Invited To My Bat Mitzvah tiene "algo para todos" y se relacionará tanto con niños como con adultos.
 

“[La película] nos da una idea de esta experiencia muy judía de la mayoría de edad, pero habla de temas más amplios sobre lo que significa ser un niño hoy. La mayoría de las veces es un viaje divertido y emocionante, pero a veces se te cae el estómago y piensas que el mundo se acabará. Pero bueno, eso es tener 13 años”, dijo.
 
“Estaba emocionada de contar una historia judía sobre la mayoría de edad que explora las amistades femeninas formativas y el autodescubrimiento de una manera real, desordenada y auténtica. La química de Stacy y Lydia es innegable. Son pequeñas almas gemelas platónicas. El tipo de amigos que te hacen sentir nostalgia por los tuyos. Es identificable. Está desordenado. Encapsula el primer tipo de amor que muchos de nosotros experimentamos: tu mejor amigo de la infancia”.
 

El debut cinematográfico de Jackie Sandler fue una breve aparición en la película Big Daddy de Adam de 1999. Ha aparecido en muchas de las otras películas de su esposo, incluidas Bedtime Stories, Just Go With It y la reciente película de Netflix The Out-Laws, en la que Sunny también apareció. Las hijas de la pareja han aparecido en las películas de su padre en el pasado. como Grown Ups, Grown Ups 2, That's My Boy, Hubie Halloween y Murder Mystery.
 
No estás tan invitado a mi Bat Mitzvah se estrena en Netflix el 25 de agosto. Mira el tráiler oficial a continuación.

Ultimas Noticias Ver más

Así abusa Hamas de los espacios civiles y humanitarios en Gaza
Noticias

Así abusa Hamas de los espacios civiles y humanitarios en Gaza

22 Julio 2024


Eso lleva a una nueva evacuación de población

Esta página fue generada en 0.1118190 segundos (11742)
2024-07-23T17:42:04-03:00