Noticias

Algunas verdades que hay que escuchar

Cerca de la frontera con Gaza (Foto: Dover Tzahal)

 

Este sábado, octavo día de la guerra entre Israel y Hamas detonada por la ofensiva terrorista del sábado pasado desde Gaza a territorio israelí, también ha sido un día complejo. Numerosos cohetes fueron disparados desde la Franja de Gaza tanto hacia Tel Aviv y la zona metropolitana a su alrededor, como a Beer Sheba, Ashdod, Ashkelon, Sderot y , como siempre, las comunidades aledañas a la frontera entre Israel y Gaza. Por su parte Israel continuó atacando posiciones de Hamas.

Uno de los logros más simbólicos de este sábado fue la eliminación de uno de los jefes de “Al Nukhba”, considerado el “comando élite” de Hamas que encabezó el asalto terrorista a las comunidades del sur. Se trata de Ali Qadi, jefe de una de las compañías.

También fueron hallados entre las ropas de los terroristas eliminados en Israel materiales significativos, instrucciones claras que habían recibido acerca de  cómo actuar en cada lado. De todo ello queda claro que sí había órdenes precisas de secuestrar y matar civiles, contrariamente a lo que pretenden alegar en Hamas en los últimos días .

En nuestro informe filmado de hoy, vamos más allá de las noticias.

 

Ana Jerozolimski
(14 Octubre 2023 , 14:21)

Ultimas Noticias Ver más

MiSinai
Mundo Judío

MiSinai

07 Diciembre 2023


 Imagen e Influencia - El Propósito del Mal - El Candelabro de mi Abuela - La Menorá de Janucá            

Esta página fue generada en 0.0444090 segundos (7244)
2023-12-10T07:22:15-03:00