En comunidad

¿Te imaginas pasar un año en Israel, aprendiendo, explorando y conectando con tus raíces?

Apoyemos a Nuestros Jóvenes

¿Te imaginás pasar un año en Israel, aprendiendo, explorando y conectando con tus raíces? Eso es exactamente lo que ofrecen los planes para las tnuot (movimientos juveniles judíos) para jóvenes que acaban de finalizar su último año de liceo. Este programa integra a chicos de todas las tnuot (movimientos juveniles judíos) de América Latina, brindándoles la oportunidad de participar en cursos, talleres, paseos y vivencias en Israel. Al regresar, estos jóvenes están preparados para transmitir sus experiencias y conocimientos a las nuevas generaciones, fortaleciendo así nuestra comunidad.

Para ayudar a financiar este viaje transformador, la Kvutzá SHNAT 2025 (GRUPO DE VIAJE) del movimiento juvenil JAZIT HANOAR ha organizado una penca para la próxima Copa América. Participar es muy fácil y tu contribución es fundamental para hacer realidad este sueño para nuestros jóvenes.

Cada penca tiene un costo de $200.

Tu apoyo no solo hará posible este viaje, sino que también contribuirá al fortalecimiento y enriquecimiento de nuestra comunidad. ¡Gracias por tu colaboración!

Cómo participar:

Contacta a Diego o Nicolás para consultas y/o enviarles el comprobante de transferencia a esta cuenta en pesos de SCOTIABANK a nombre de Nicolás Kunin: 3732818900 Sucursal: 01
Diego: 092674443
Nicolás: 099986801
Recibí el link para unirte a la penca una vez realizada la transferencia.
Para más información y actualizaciones, seguí a JAZIT HANOAR: @jazithanoaruy

¡Juntos podemos lograr grandes cosas!

 

Ultimas Noticias Ver más

Esta página fue generada en 0.0600889 segundos (9691)
2024-07-12T15:24:34-03:00