En comunidad

Juntada por Israel en el cartel de Montevideo

Fotos: Tamar Rausky

Fue un acto en apoyo a Israel, a los jaialim y a los secuestrados y sus familias. 

El evento contó con la asistencia de alrededor de 250 personas. Entre los presentes se encontraban los rabinos Mendy, Ariel Milstein y el rabino del Yavne, quienes fueron algunos de los líderes religiosos visibles en la ceremonia. Durante el acto, se pronunciaron varias brajot, tanto por Israel como por los jaialim y otras intenciones.

En un momento solemne, se realizó un minuto de silencio en memoria de los caídos y los secuestrados que perdieron la vida. Los jóvenes de las tnuot fueron los primeros en llegar al lugar, demostrando su compromiso y solidaridad con la causa.

La ceremonia también incluyó la interpretación del Hatikva, el himno nacional de Israel, un momento emotivo que unió a todos los presentes en un sentimiento común de esperanza y resiliencia. Además, hubo una oradora que dirigió unas palabras al público, enfatizando la importancia del apoyo comunitario en estos tiempos difíciles.

El acto fue una demostración de unidad y fortaleza de la comunidad, reflejando su compromiso con Israel y su solidaridad con las familias afectadas.

 

 

 

 

 

 

Janet Rudman
(17 Junio 2024 , 14:15)

Ultimas Noticias Ver más

Esta página fue generada en 0.0514281 segundos (9472)
2024-07-12T15:04:38-03:00