En comunidad

La influencer Tati Villamatos en la Kehilá

Fotos: Departamento de Comunicación de la Kehilá

Tati fue invitada a viajar a Israel como parte de una delegación de comunicadores de América Latina para conocer de primera mano la realidad que se vive allí desde el 7 de octubre. Visitó los kibutzim atacados, el cementerio de autos, conversó con familiares de sobrevivientes y recorrió gran parte del país.

Durante un almuerzo en la Keilhá, Tati compartió cómo se siente después de haber vivido esta experiencia tan significativa. Nos habló de sus impresiones, sensaciones y de cómo enfrenta hoy su exposición a la violencia en redes sociales y a los ataques de haters que se expresaron antes de que ella pisara suelo israelí. Entendió cómo funciona el odio expresado en redes sociales por personas que no tienen idea de lo que hablan debido a la falta de información y a escuchar solo una versión de los hechos. Tati,  una mujer  encantadora y feminista,le resultó difícil comprender los insultos que recibió por compartir su experiencia. En un post en Instagram, habló de la guerra mediática, una batalla donde el antisemitismo es protagonista.

Mientras Tati charlaba con la Presidenta de la Keilhá, Susana Grimberg, los asistentes degustaban un delicioso falafel con ensaladas y humus cocinado por los integrantes del grupo Or.

Tati con los representantes de los cocineros del Grupo Or.

En lo personal, fue mi primer almuerzo desde la inauguración de la Keilhá en Punta Carretas. Es un lugar abierto y luminoso, que seguramente será el escenario de muchas actividades comunitarias.  

Su viaje a Israel

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tati Villa Mattos - Creative (@tativillamattos)

Para todos los presentes, fue una experiencia maravillosa sacarse fotos con ella, charlar y abrazarla. 

Janet Rudman
(24 Junio 2024 , 15:03)

Ultimas Noticias Ver más

Esta página fue generada en 0.0781360 segundos (8100)
2024-07-12T13:24:40-03:00