Noticias

Las traducciones satánicas de Hamas: herramienta para las violaciones

(Itamar Marcus y Ephraim D.Tepler,  Palestinian Media Watch)

N. de Red: Palestinian Media Watch es una ONG creada  en los comienzos del proceso de paz entre Israel y la OLP en los años 90, para hacer un seguimiento de lo que se publica en los medios de comunicación palestinos, en árabe, partiendo de la base que eso es una fiel expresión de lo que sienten y piensan los palestinos, mucho más que los discursos en inglés de sus autoridades.

 

“Quítate los pantalones”, “Levanta los brazos y abre las piernas”, “Quítate la ropa”, “Las mujeres para aquí”- estas son algunas de las frases escritas en una guía de traducciones hallada en poder de terroristas que participaron en la masacre del  de octubre en el sur de Israel.

 

 

Palestinian Media Watch participó este lunes en un encuentro con oficiales de la Inteligencia militar israelí, en el que se nos mostró una serie de documentos hasta ahora confidenciales. Estos incluìan una lista con traducciones del árabe al hebreo para uso de los terroristas en su invasión a territorio israelí. Los términos  hallados en la guía confirman claramente que es falso alegar que Hamas no planeó deliberadamente utilizar la violencia sexual como arma. Términos como “Quítate los pantalones”, “Levanta los brazos y abre las piernas”, “Quítate la ropa”,son ejemplos claros de ello.

La guía con las traducciones en uso de Hamas tenía las frases escritas en árabe con su traducción al hebreo escritas en caracteres árabes, a fin de que los terroristas sepan cómo pronunciar las órdenes a las israelíes cautivas en su poder.

En otro orden de cosas, es importante señalar que Hamas se entrenó en modelos de localidades israelíes, en parte en base a información proporcionada por gazatíes que habían recibido permiso de trabajo en Israel. Lo alegado por Hamas, que atacó únicamente blancos militares, quedó claro nuevamente que es falso.

Entre las muchas pruebas del horror de las atrocidades cometidas y de lo premeditado de las mismas, es oportuno contra sobre una nota hallado en el bolsillo de un terrorista de Hamas que participó en la invasión del 7 de octubre, que demuestra que la naturaleza brutal y especialmente bárbara de la masacre, estaba planeada de antemano y no fue algo espontáneo.

La nota en cuestión decía claramente: “Este enemigo es una enfermedad que no tiene ninguna otra cura, más que cortar las cabezas y sacarles el corazón y el hígado”.

 

El texto completo de la nota del odio

 

A medida que pasa el tiempo y escuchamos más y más desmentidos de las atrocidades cometidas por Hamas el 7 de octubre, inclusive de figuras públicas en diferentes partes del mundo, este material es crítico, de gran importancia. Se debe mostrar al mundo el verdadero carácter de los enemigos de Israel. Y el mundo libre debe dar apoyo y respaldo total al objetivo de Israel de erradicar completamente a Hamas de la Franja de Gaza.

Ultimas Noticias Ver más

Esta página fue generada en 0.0487070 segundos (9129)
2024-07-12T14:37:48-03:00