Foto y video del túnel: Dover Tzahal
Nada nos puede sorprender a esta altura en cuanto a las características salvajemente crueles de la organizaciòn terrorista Hamas.
Para con sus víctimas israelìes, a las que asesinaron, hirieron, violaron, secuestraron, y mantuvieron y siguen manteniendo -a los que quizás estén vivos- en condiciones insostenibles. Y para con su propio pueblo, al que exponen al sufrimiento y la vida sin futuro, por su ideología islamonazi.
Pero la jornada de este miércoles nos proporcionó varias pruebas de todo ello.
He aquí un compendio.
Revelan que el cuerpo de la joven israelí Eden Yerushalmi, una de los secuestrados asesinados en un túnel y devueltos sin vida el sábado a Israel, pesaba 36 kilos.
— Jana Beris (@JanaBeris1) September 4, 2024
Como una niña de 9 ó 10 años. Muestra de las condiciones en las que se hallaba.
Otro dato duro de digerir: la boca… pic.twitter.com/nsyGBnFQsM
Esta era la boca del túnel en el que fueron asesinados seis secuestrados israelìes cuyos cuerpos fueron hallados el sábado por el ejército israelí y recuperados, devueltos a Israel.
— Jana Beris (@JanaBeris1) September 4, 2024
No es una confusión.
No estoy poniendo por error una película de Disney.
Esto era una habitación… pic.twitter.com/b12ZedSrXd
Hamas continúa con el terrorismo sicològico y publica este miércoles un nuevo video del horror,en el que aparecen todos los seis secuestrados asesinados hace unos días, pero hablan en detalle Carmel Gat y Alex Lubanov. Evidentemente, tienen órdenes claras acerca de qué decir.… pic.twitter.com/EjLMq6hz3L
— Jana Beris (@JanaBeris1) September 4, 2024
No es un capricho que Israel busque destruir a Hamas.