En comunidad

Gabriela Acher en Montevideo: Humor, ingenio y mucha chispa

Gabriela Acher es sinónimo de humor inteligente y una carrera llena de éxitos en televisión, cine y teatro. Nacida en Uruguay en una familia de ascendencia judía, comenzó su camino en el legendario Telecataplúm, compartiendo escena con figuras como Berugo Carámbula, Ricardo Espalter y Henny Trayles. Desde entonces, conquistó Argentina y España con personajes inolvidables como Chochi la Dicharachera, la vedette Lorena del Valle y la Doctora Diú.

Pero Gabriela no se detiene. Autora de libros como El amor en los tiempos del colesterol y protagonista de unipersonales como Memorias de una princesa judía, sigue reinventándose con un humor afilado y actual.

Ahora, vuelve a Montevideo con un espectáculo que promete carcajadas, ironía y esa mirada única sobre la vida, el amor y el paso del tiempo. ¡No te lo podés perder!

Para anotarte al evento, ingresá aquí:

Ultimas Noticias Ver más

El horror, recordando el atentado contra la embajada de Israel en Buenos Aires
Israel

El horror, recordando el atentado contra la embajada de Israel en Buenos Aires

17 Marzo 2025


Las fotos del lugar del atentado, que nos fueron proporcionadas por el entonces Embajador de Israel en Argentina Itzjak Shefi, fueron tomadas por un fotógrafo de la revista GENTE.

Esta página fue generada en 0.0949621 segundos (9270)
2025-03-17T11:54:15-03:00