En comunidad

Gabriela Acher en Montevideo: Humor, ingenio y mucha chispa

Gabriela Acher es sinónimo de humor inteligente y una carrera llena de éxitos en televisión, cine y teatro. Nacida en Uruguay en una familia de ascendencia judía, comenzó su camino en el legendario Telecataplúm, compartiendo escena con figuras como Berugo Carámbula, Ricardo Espalter y Henny Trayles. Desde entonces, conquistó Argentina y España con personajes inolvidables como Chochi la Dicharachera, la vedette Lorena del Valle y la Doctora Diú.

Pero Gabriela no se detiene. Autora de libros como El amor en los tiempos del colesterol y protagonista de unipersonales como Memorias de una princesa judía, sigue reinventándose con un humor afilado y actual.

Ahora, vuelve a Montevideo con un espectáculo que promete carcajadas, ironía y esa mirada única sobre la vida, el amor y el paso del tiempo. ¡No te lo podés perder!

Para anotarte al evento, ingresá aquí:

Ultimas Noticias Ver más

Delegación de ayuda israelí concluye sus actividades en Venezuela
Noticias

Delegación de ayuda israelí concluye sus actividades en Venezuela

22 Julio 2026


(Comunicado por la Cancillería israelí)

Egipto y los palestinos: la verdad en el terreno entre Gaza y El Cairo
Noticias

Egipto y los palestinos: la verdad en el terreno entre Gaza y El Cairo

19 Julio 2026


(Por el comentarista de deportes y temas sociales Ninad Vengurlekar, de India)

Egipto y los palestinos: la verdad, muy distinta de la bandera del DT
Noticias

Egipto y los palestinos: la verdad, muy distinta de la bandera del DT

19 Julio 2026


Por Peleg Lewi, Embajador de Israel en Chile (X)

Esta página fue generada en 0.0779529 segundos (19918)
2026-07-22T23:24:59-03:00