En comunidad

Con dolor. Un profundo dolor.

Esta mañana falleció Bernardo Gitman(Z"L)

(Por Eduardo Kohn)

Padre,esposo,abuelo,hermano muy querido.Para mí,un amigo de medio siglo de compartir amargas y dulces,de luchar por quimeras y por realidades.Un amigo con el cual te entendías con pocas palabras y miradas claras y transparentes.Un periodista de raza que amó su profesión desde muy joven.

La familia ha perdido la luz que siempre les irradió a través del afecto que tenía por todos y el orgullo que sentía por cada uno.

B´nai B´rith ha perdido un dirigente de ideas y acción en el área que más le apasionaba:la política.Por eso,se nos fue siendo el Presidente de esa área,porque su conducción y liderazgo ha sido contundente.

Bernardo era Miembro Activo de la Filial Shalom en B´nai B´rith Uruguay, Miembro del Comité Ejecutivo de la institución desde 2015. Integró la Comisión de Asuntos Políticos durante dos décadas y fue su Presidente en este último lustro.

Nosotros conservaremos nuestra amistad en el corazón, y sus ideas siempre presentes.Y nos acompañará el dolor,porque así estamos hoy y estaremos mañana:con mucho dolor.
Que descanse en paz y que su memoria sea una bendición.

El Dr. Eduardo Kohn, autor de esta despedida.
El Dr. Eduardo Kohn, autor de esta despedida.(Foto perfil de Facebook)

 

 

Ultimas Noticias Ver más

Descubren en Israel los instrumentos más antiguos de Oriente Medio
Noticias

Descubren en Israel los instrumentos más antiguos de Oriente Medio

09 Junio 2023


Fuente: https://www.primerahora.com/

Y Ud., ¿de dónde es?
Mundo Judío

Y Ud., ¿de dónde es?

08 Junio 2023


Fuente: https://es.chabad.org/ Por Eliezer Shemtov

Esta página fue generada en 0.1342831 segundos (6580)
2023-06-10T08:35:20-03:00