Israel

El hotel Waldorf Astoria de Jerusalem destacado entre los mejores del mundo por la revista Travel + Leisure’s

Fuente: Nocamels.com

Un hotel de lujo a solo cinco minutos de la Ciudad Vieja de Jerusalén, un hotel desértico en el sur de Israel y las ciudades de Jerusalén y Tel Aviv fueron reconocidos como algunos de los mejores destinos de viaje en categorías separadas en la 25ª edición de la revista de viajes Travel + Leisure's World's Best Awards, un programa anual de viajes dirigido por la exclusiva publicación con sede en Nueva York.

 

El programa se basa en una encuesta anual que pide a los lectores que evalúen las experiencias de viaje en todo el mundo y califiquen a "aerolíneas, aeropuertos, agencias de alquiler de automóviles, ciudades, cruceros, spas de destino, hoteles, marcas de hoteles, islas, operadores turísticos, y proveedores de safari ", según la revista.

 


Este año, la encuesta de viajes se cerró el 2 de marzo, justo antes de que se implementaran las órdenes generalizadas de quedarse en casa en Europa, Medio Oriente y más tarde, Estados Unidos, como resultado de la pandemia de COVID-19. "Los resultados reflejan las experiencias de nuestros lectores antes de la pandemia, pero esperamos que los galardonados de este año inspiren sus próximos viajes, siempre que sea posible", escribió la editora asociada de Travel + Leisure, Hannah Walhout, en un artículo destacando a los ganadores. Waldorf Astoria Jerusalem, el hotel de alta gama a solo unos minutos de Jaffa Gate y Old City, ocupó el tercer lugar en la categoría de la revista "Best City Hotels in North Africa and the Middle East". Los hoteles fueron calificados por sus instalaciones, ubicación, servicio, comida y valor general. Las propiedades se clasificaron como ciudad o resort según sus ubicaciones y servicios, escribió Travel + Leisure. El primer lugar en la categoría fue para el Burj Al Arab Jumeirah en Dubai, que la revista llama un hito en el horizonte de la ciudad. Travel + Leisure dice que este hotel es "icónico" y que "sobresale en el lujo puro y no adulterado" gracias a un frente privado a la playa, chefs con estrellas Michelin y un enorme spa en el piso 18, según la revista.


En la categoría de "Mejores hoteles de resort en África y Medio Oriente", el Hotel Beresheet en Mitzpe Ramon, en el sur de Israel, ocupó el tercer lugar, subiendo dos lugares de los premios del año pasado, donde ocupó el quinto lugar en la misma categoría. Hace dos años, también ocupó el tercer lugar. El Kasbah Tamadot en las montañas del Atlas de Marruecos ocupó el primer lugar en esta categoría por segundo año consecutivo. Travel + Leisure dijo que estaba "idealmente ubicado para ver el lado más rústico de Marruecos" y elogió su ubicación aislada (a una hora del aeropuerto de Marrakech) y su auténtico restaurante en el lugar. En la categoría de las "10 mejores ciudades de África y Medio Oriente", Jerusalén ocupó el quinto lugar, cayendo del segundo lugar el año pasado, y Tel Aviv ocupó el sexto lugar, por segundo año consecutivo. Marrakech, Marruecos ocupó el primer lugar, subiendo del tercer lugar el año pasado, mientras que Ciudad del Cabo, Sudáfrica ocupó el segundo lugar, Fez, Marruecos ocupó el tercer lugar, y Beirut, Líbano, el tercero respectivamente. La revista elogió a las principales ciudades de África y Medio Oriente por su "increíble diversidad". También se señaló que Jerusalén es un homenajeado del Salón de la Fama de la AMB. La designación significa que Jerusalén ha sido votada en esta lista específica de los Mejores Premios del Mundo consecutivamente durante los últimos 10 años. Tel Aviv ocupó el sexto lugar en la lista por segundo año consecutivo. Incluso cuando la ciudad comenzó una campaña local para ofrecer ofertas a los israelíes que reserven pernoctaciones en los numerosos hoteles de la ciudad, Tel Aviv se ha visto muy afectada por la pandemia en curso. Muchos de sus eventos culturales, incluido el Desfile del Orgullo anual de la ciudad, han sido pospuestos o cancelados.

Ultimas Noticias Ver más

 Elementos estremecedores que deben ser investigados para entender la explosión en Beirut Noticias

Elementos estremecedores que deben ser investigados para entender la explosión en Beirut

06 Agosto 2020


El Centro Legal de Israel Shurat Hadin sugiere: Miremos a Hezbola

MiSinai Mundo Judío

MiSinai

06 Agosto 2020


Compartimos con nuestros lectores MiSinai de esta semana.

Esta página fue generada en 0.0419509 segundos (8165)
2020-08-06T18:14:31-03:00