Mundo Judío

Poco ortodoxa ganó el Emmy a Mejor Dirección

La popular serie de Netflix “Poco ortodoxa”, que trata sobre una joven judía ultraortodoxa de Brooklyn que se escapa a Berlín en busca de una nueva vida, fue galardonada ayer por la noche con un premio Emmy. El premio fue para la directora alemana Maria Schrader, bajo la categoría “Mejor dirección para una serie limitada o película”.

Si queres leer más sobre Unorthox, lee nuestro artículo: Se estrenó Unorthodox en Netflix

La ceremonia tuvo lugar en la noche del domingo en Los Ángeles, y debido a la pandemia del coronavirus se transmitió desde el Staples Center, con los protagonistas conectados de manera virtual desde los hogares.

Gracias a su estelar actuación como protagonista, la actriz israelí Shira Haas saltó a la fama, y muchos esperaban que reciba el premio a Actriz Destacada. Sin embargo, a pesar de no obtener el reconocimiento, Haas lució encantadora viendo la transmisión desde Israel. Fotografiada sentada frente a una estantería y con un vestido brillante con estampado floral, aplaudió a la ganadora del premio, Regina King, que era la gran favorita en ese segmento.

La ceremonia se transmitió desde el Staples Center en Los Ángeles, que estaba vacío a excepción del presentador Jimmy Kimmel y algunos presentadores que se distanciaban socialmente como Jennifer Aniston, Jason Bateman y Tracee Ellis Ross, debido a la pandemia de COVID-19. que fue el tema de la mayoría de las bromas de Kimmel. Mostrando los recortes que ocupan los asientos, después de una apertura en la que se mostraron imágenes de ceremonias anteriores para que pareciera que había una audiencia en vivo, bromeó: “ Por supuesto que está vacío, estos son los Emmy, no un mitin del MAGA ". Los nominados vieron desde sus casas o suites de hotel. Muchos de los discursos de aceptación estuvieron cargados de política y varios presentadores usaron camisetas que hacían referencia a las protestas de Black Lives Matter.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jimmy Kimmel (@jimmykimmel) on

Unorthodox contó con muchos actores israelíes, incluido Amit Rahav, y el creador / director Schrader llegó a Israel en 2007 para filmar una adaptación de la novela de Zeruya Shalev, Love Life, protagonizada por Neta Garty de Fauda. La victoria para Schrader, una actriz que pasó a la dirección, fue un caso raro en el que la popular serie de HBO Watchmen no ganó un premio para el que fue nominada. Además del premio King, la serie de temática profética ganó premios como Serie Limitada Sobresaliente, así como otros ocho.

Cuenta la historia de una familia que alguna vez fue rica y que de repente lo pierde todo y tiene que mudarse a una ciudad canadiense, Schitt ’$ Creek, que compraron en broma.


La estrella en ascenso Zendaya ganó el premio a Mejor Actriz Principal en un Drama por su papel en el oscuro y controvertido drama adolescente Euphoria, que fue adaptado de la serie israelí del mismo nombre por Ron Leshem.

Julia Garner, cuya madre es israelí, ganó el Emmy a la Mejor Actriz de Reparto en un Drama por segundo año consecutivo por su actuación como una lugareña dura como las uñas en Ozark.


Succession, la serie sobre las rivalidades en la familia de un magnate de los medios de comunicación mundial, fue la gran ganadora en la categoría Drama, llevándose a casa Serie dramática excepcional y otros seis premios.
El espectáculo se prolongó a pesar de que no hubo necesidad de esperar a que los ganadores dejaran sus asientos y subieran al escenario, que se prolongó durante tres horas. Kimmel bromeó diciendo que este año, los nominados no serían juzgados por sus atuendos sino por los muebles de su sala de estar y dijo que esperaba que el próximo año, la ceremonia pudiera llegar a un enfoque superficial en la moda.

 

Janet Rudman
(21 Septiembre 2020 , 13:41)

Ultimas Noticias Ver más

Cáncer de mama: la alentadora experiencia de Pninah Katzkowich
Entrevistas

Cáncer de mama: la alentadora experiencia de Pninah Katzkowich

20 Octubre 2020


En el mes de concientización sobre el cáncer de mama

Esta página fue generada en 0.0435059 segundos (4769)
2020-10-21T02:04:55-03:00