Noticias

Palestinos molestos porque la iglesia armenia alquila tierras a un judío

Por Elder of Zion

Fuente: https://elderofziyon.blogspot.com/

Al Monitor informó el mes pasado:
El actual líder religioso de los armenios [en Jerusalén] y su director de bienes raíces ahora están enredados en un conflicto con el liderazgo palestino por arrendar tierras sensibles hasta ahora no utilizadas junto al Barrio Judío inicialmente a la municipalidad israelí para un estacionamiento.
 
Ahora se dice que el contrato de arrendamiento de 10 años que requería que los israelíes gastaran 2 millones de dólares para limpiar los escombros y preparar el estacionamiento se convirtió en un contrato de arrendamiento de 99 años para el empresario judío australiano Danny Rubenstein, para convertirlo en un hotel de lujo que el el patriarcado ha admitido y dicho que “traerá una corriente de cientos de miles de dólares que brindarán estabilidad financiera a la iglesia con problemas de liquidez.
Los palestinos están muy molestos.
 
El periódico Al Quds informa:
El Secretario General del Congreso Nacional del Pueblo de Jerusalén, General de División Bilal Al-Natsheh, advirtió del peligro de que el Patriarcado armenio alquilara un terreno que le pertenecía a un inversor judío en el barrio armenio de Jerusalén Oriental para construir un hotel. en eso. Al-Natsheh dijo en un comunicado emitido hoy, lunes, que este paso sirve a la política israelí de judaización de la Ciudad Santa en general y de la Ciudad Vieja en particular.
 
El secretario general de la Asamblea Popular Nacional de Jerusalén agregó que esta medida está totalmente rechazada y el Patriarcado debe reconsiderar y retractarse de su decisión.
 

Si la tierra fuera arrendada a un musulmán, a nadie le importaría. Si se alquilara a cristianos, a nadie le importaría. Pero cuando se alquila a un judío, no a un israelí, sino a un judío, el furor demuestra una vez más que el antisionismo no es más que un fino camuflaje del antiguo odio a los judíos.
 
Nunca se trató de Israel o de los israelíes. Siempre se trató de judíos.
 

Ultimas Noticias Ver más

Experto realiza duro análisis de la guerra contra Hamas,entre logros y serios errores
Entrevistas

Experto realiza duro análisis de la guerra contra Hamas,entre logros y serios errores

18 Abril 2024


Con el Dr Mijael Milstein, experto en temática palestina

Irán se disparó en el pie
Noticias

Irán se disparó en el pie

17 Abril 2024


Por Junior Aguirre Gorgona (*)

Esta página fue generada en 0.0595250 segundos (9108)
2024-04-18T10:30:51-03:00