Ruben Kurin

Ruben Kurin

Soy Ruben Kurin, trabajé desde los 14, un día me di cuenta de que tenía más de 60 y pensé que necesitaba un cambio. Siempre me gustó escribir y quise dedicarle más tiempo a temas que me interesaban,  aprendí idiomas, informática, filosofía y  historia, Ahora puedo escribir y expresarme. Soy feliz porque considero que lo que no disfrutamos es tiempo perdido.   

Columna de opinión

Noticiero de bolsillo

A veces me pregunto si hacemos bien en mirar las noticias a diario o quizás debería decir a cada rato, porque con esto de estar “conectados” a internet con el celular, es como llevar el mundo, este trágico mundo, a cuestas. 

Como todas las mañanas, luego del ceremonial de la ducha, tomar el millón y medio de remedios, prepararme el clásico mate amargo, abrir la casa para renovar el aire dejando así entrar la brisa de una espléndida mañana, me senté en mi escritorio a movilizar mis neuronas leyendo, escribiendo y conectándome a la web. 

Entonces, haciendo zapping por internet.

Porque  no solo hacemos zapping con la T.V. sino que nos revolvemos de arriba abajo con cualquier pantalla que esté frente a nuestros ojos, sea del tamaño que sea… 

Puse Netflix para ver una de esas películas que no se pueden compartir con nadie y  me refiero a algún clásico que es embolante mirar con compañías que van y vienen, hacen ruidos molestos o piden que pongas “pausa” para ir al baño.

A mí me gusta disfrutarlas como antes en el cine.

También me divierte ver algún “stand up” americano o inglés (peor aún), de esos con chistes exclusivamente para cierto público e imposible ver el espectáculo en familia porque generalmente a nadie le gusta. 

Otra cosa que me apasiona son las conferencias de autoayuda, casi siempre manejada por alguna iglesia anglosajona o brasilera con una calidad para engrupir gente, que uno sale convencido y optimista hasta que se te termina “la dosis” consumida en un par de horas, pero fue mejor que tomarse un antidepresivo…

Después me metí en varios links que se supone, son para gente de “buen nivel cultural” y no encontré más que repeticiones de las catastróficas noticias dichas de varias formas, pero siempre tétricas o sea que era más de lo mismo.   

Por hoy no quiero saber más nada, entré en Word y me puse a escribir sobre mi propia existencia que está repleta de temas para contar  

Mis historias van a interesar más   que ver a un equipo completo de futbol muriendo por la caída de un avión, debido a la negligencia humana o las puteadas que se mandan entre los crápulas, corruptos y mentirosos de los políticos que nos dirigen, o las bestias que tiran garrafas de trece kilos desde las tribunas, entonces uno se pregunta 

 La verdad es que hoy los invito a no mirar las noticias vamos a probar, total el mundo va a seguir andando y vamos a tener la oportunidad, aunque sea por un día, de no amargarnos

Ruben Kurin
(1 de Diciembre de 2021 a las 09:26)

Ultimas Noticias Ver más

 Otra prueba de que Hamas no ha cambiado: descubren túnel que se dirigía hacia Israel
Noticias

Otra prueba de que Hamas no ha cambiado: descubren túnel que se dirigía hacia Israel

15 Agosto 2022


Fue bloqueado por el obstáculo subterráneo. Imágenes: Dover Tzahal

Esta página fue generada en 0.0537720 segundos (13312)
2022-08-15T16:42:16-03:00