Israel

Todavía falta, pero vayan preparándose para la nueva temporada de FAUDA

Fotos: Elia Spinopolos

La nueva temporada de la exitosa serie FAUDA que será lanzada a mediados del 2022 en Israel en Yes TV de Israel y estará disponible en Netflix en el mundo entero, está en medio de la producción, y ya parece estar claro que muchos espectadores contendrán el aliento. Con nuevas amenazas y algunos nuevos compañeros de rodaje, el conocido Doron-interpretado por el actor y co-creador de Fauda Lior Raz-lidiará con terroristas en dos frentes: Hezbola desde Líbano y palestinos en Cisjordania.

Lior Raz, Doron, en una escena de la cuarta temporada

 

 

Aquí puedes ver un adelanto.

 

Estarán presentes nuevamente el Capitán Ayub (interpretado por Itzik Cohen) , Nurit (Rona –Li Shimon), Sagui (Idan Amedi), Steve (Doron Ben David), Eli (Yaakov Zada Daniel9 y Dana (en la actuación de Meirav Shiron. A ellos se sumarán la muy querida Lucy Ayub (israelí hija de madre judía y padre cristiano), Inbar Lavi, Mark Ivanir, Amir Butrus y Loai Noufi,un equipo de actores judios y árabes dignos de la singular trama de la serie.

Según informan de los estudios de YES, con la nueva temporada, Fauda (que significa “caos” en árabe) se convertirá en la serie israelí de acción que se halla más tiempo en pantalla. Sus creadores son el ya mencionado Lior Raz, que también es el actor principal, y el periodista Avi Issacharoff. Los productores son Yes TV y Liat Benasuly.

Lior Raz contó cuando comenzó a filmarse la primera temporada de la serie, que le inspiró entre otras cosas su propio rol en una unidad anti-terrorista israelí. De por medio, también hubo una revelación personal de lo relacionado al sufrimiento por el terrorismo. Hace más de 20 años perdió a su novia de entonces Iris Azulai, acuchillada mortalmente por un terrorista en Jerusalem.

Ana Jerozolimski
(29 Diciembre 2021 , 18:27)

Ultimas Noticias Ver más

La esperanza- y la advertencia- de un realista científico israelí
Entrevistas

La esperanza- y la advertencia- de un realista científico israelí

20 Enero 2022


Con el Dr. Shay Fleishon, Director Ejecutivo del BioJerusalem Center  

Esta página fue generada en 0.0516779 segundos (5369)
2022-01-21T05:58:03-03:00