Israel

La firma israelí de tecnología de baterías Addionics ha recaudado $ 27 millones

Fuente: https://nocamels

La empresa israelí de tecnología de baterías Addionics anunció la semana pasada que ha recaudado 27 millones de dólares en fondos para "ampliar sus esfuerzos" para rediseñar la arquitectura de la batería con los electrodos 3D inteligentes de la compañía, que mejoran el costo y el rendimiento de las baterías para el mercado de vehículos eléctricos y otros. industrias

La ronda de financiación estuvo dirigida por la firma de inversión en tecnología profunda, Deep Insight, Catalyst Fund, Delek Motors y Dr. Boaz Schwartz. Las inversiones adicionales provinieron de Novelis, Magna International, JX Nippon Mining & Metals, Union Tech Ventures, 8090 Partners, GiTV, Talcar Corporation, el fondo de inversión de impacto Bridges Israel, Doral Energy Tech Ventures (Doral Energy CVC) y Dr. David Deak. Los inversores existentes como NextGear Ventures y Vasuki Global Tech Fund también participaron en esta ronda.

Addionics dijo que tiene como objetivo utilizar los nuevos fondos para desarrollar aún más sus capacidades y aplicaciones tecnológicas con el objetivo de lograr la comercialización a más tardar en 2024.

Fundada en 2017, Addionics se enfoca en repensar y transformar las baterías utilizadas en vehículos eléctricos usando electrodos 3D inteligentes mientras mantiene un proceso de fabricación escalable y rentable. Al reemplazar la estructura de capas de electrodos 2D convencional de la batería con una estructura 3D integrada, Addionics ha podido producir baterías que producen mayor energía, densidad y potencia, mayor seguridad y una vida útil más prolongada, al mismo tiempo que evita los aumentos repentinos en los costos.

Addionics planea integrar su tecnología patentada en una variedad de aplicaciones mientras mantiene un enfoque inicial en vehículos eléctricos en colaboración con algunos de los fabricantes y proveedores de automóviles más grandes del mundo. Otras aplicaciones para la tecnología de Addionics incluyen electrónica de consumo, almacenamiento de energía estacionario, aviación y dispositivos médicos.

“Con el respaldo de nuestros estimados inversores y socios estratégicos, Addionics está forjando un camino claro hacia la disrupción del mercado y está bien posicionado para ofrecer baterías de mayor rendimiento y menor costo a escala”, dijo el Dr. Moshiel Biton, director ejecutivo y cofundador. . “Esperamos acelerar el desarrollo de nuestro producto y sentar las bases necesarias para la comercialización mientras seguimos comprometidos con nuestra misión de revolucionar la industria de las baterías mediante la construcción de la mejor arquitectura de celdas de batería del mercado”.

Ultimas Noticias Ver más

Irán se disparó en el pie
Noticias

Irán se disparó en el pie

17 Abril 2024


Por Junior Aguirre Gorgona (*)

Esta página fue generada en 0.0454021 segundos (17290)
2024-04-17T18:46:52-03:00