Si bien las oportunidades para conectarse con el pasado histórico de Jerusalén a través de recorridos históricos o visitas a museos son comunes, estos restaurantes le permiten interactuar con la historia de la Ciudad Santa a través de un sentido diferente: el sabor.
Cene en un menú inspirado en los sabores de la Biblia, coma en la sala donde se firmó el tratado de paz entre Israel y Jordania, o tome un bocado en la cafetería en el corazón del movimiento secular, sionista, literario. Estos lugares combinan los deliciosos sabores y los años de historia de una ciudad cuyo significado se extiende a lo largo de la línea de tiempo de la humanidad.
Un antiguo mercado que se remonta al Imperio Otomano.
No hay nada como gritar, empujar y negociar para abrir el apetito, por lo que, por suerte para los locales y los viajeros, Mahane Yehuda Market está repleto de restaurantes para que pueda pasar por cualquier experiencia de compras o turismo. Disfrute de cualquier comida del día, incluidas las bebidas y bocadillos de medianoche, en lugares que van desde restaurantes de comida rápida hasta restaurantes de comida rápida para llevar. Hay sabores internacionales de Georgia y Yemen, comida clásica de estilo del Medio Oriente y pasteles que son sabrosos o dulces. No te limites a deleitarte con los puestos de productos frescos y una variedad de dulces, llena tu estómago con algunos de los bocados más frescos de Jerusalén.
Menús bíblicos de avivamiento en el barrio más antiguo de Israel fuera de la Ciudad Vieja
El chef Moshe Basson es famoso en todo el mundo por su resurgimiento del menú bíblico. El galardonado restaurante está ubicado a pocos pasos de la Ciudad Vieja, donde el chef Basson muestra los sabores de plantas como el hisopo y la meloukhia que se han servido durante generaciones en las cocinas tradicionales de Jerusalén. El menú cambia según las setas y plantas que encuentra en sus viajes diarios a las colinas de Judea. Elija uno de los exquisitos menús de degustación para la experiencia completa de Eucalyptus.
La sala de lectura donde se firmó el tratado de paz Israel-Jordania.
En La Regence, quedará impresionado por el talento del chef David Biton. A los 33 años, el niño maravilla ya ha ocupado el puesto durante una década. La estrella de su impresionante exhibición es el raviolo y shimeji de pato ligero e impresionante. Con un fabuloso menú de degustación y una extensa lista de vinos, La Regence es el lugar para experimentar al Rey David como un rey. Ubicado dentro de la impresionante propiedad del hotel King David, este lujoso restaurante y bar de vinos es el lugar para disfrutar.
La ubicación original de la estación de tren de Jerusalén
Cuando la estación de tren de Jerusalén abrió sus puertas en 1892, incluía un edificio de piedra de dos pisos, un mecanismo para cambiar la dirección del tren y un gran tanque de agua. Más de 100 años, y una renovación importante, más tarde, The First Station se ha convertido en un lugar central en la escena de entretenimiento y restaurantes de Jerusalén. Con restaurantes que sirven sabores internacionales frescos, favoritos de destacados chefs israelíes y una variedad de ofertas kosher, el complejo atrae a comensales hambrientos que buscan un bocado asiático o una comida italiana. Pasa para llenar tu estómago y deleita tus ojos con años de historia.
El corazón del movimiento literario secular, sionista.
Centro de la ciudad de jerusalén
Una cafetería acogedora que funciona como salón literario, esta popular librería ubicada en un edificio de 150 años de antigüedad está repleta de libros, muebles antiguos y vibraciones bohemias. Tmol Shilshom lleva el nombre del premio Nobel S.Y. La novela de Agnon (traducida como Aquellos eran los días). Es un lugar ideal para masticar shakshuka, sándwiches y su codiciada tarta de queso.
La gastronomía israelí tiene se junta en estos lugares con la historia. Recorrer estos lugares es una oportunidad de volver a lugares donde sucesos históricos han sucedido. Si vista el restaurante Eucalyptus, se encuentra el futuro, un restaurante donde la comida molecular y de autor tiene lugar y sucede un encuentro con la gastronomía israelí del futuro.
Basado en el artículo de Time out de Kayla Levy