Tecnologías & Salud

El Centro Médico Sheba firmó un acuerdo con un centro australiano de lucha contra el cáncer

Fuente: Nocamels.com

Por Max Kaplan-Zatoop

El Centro Médico Sheba de Israel en Tel HaShomer y el Centro de Cáncer Peter MacCallum de Australia anunciaron el lunes que los dos firmaron un acuerdo de memorando de entendimiento (MOU) que "fomentará nuevas colaboraciones de investigación internacionales y oportunidades para el desarrollo del personal".
 
El MOU proporciona un marco para que Peter MacCallum y el Centro Médico Sheba desarrollen conjuntamente oportunidades de comercialización, un centro de innovación en Melbourne inspirado en el Centro de Innovación ARC de Sheba, colaboraciones de investigación para otorgar el intercambio de materiales científicos para ensayos clínicos, un centro de innovación de seis a 18 meses programa de becas y un intercambio de investigadores de la facultad.
 

Peter MacCallum Cancer Center es un centro de investigación, educación y tratamiento del cáncer y el único servicio de salud pública de Australia dedicado exclusivamente a la atención de las personas afectadas por el cáncer. Sheba Medical Center es el hospital y centro oncológico más grande de Israel y Oriente Medio.
 
El MOU fue firmado formalmente por representantes de Peter Mac, Sheba Medical Center y Australian Friends of Sheba Medical Center.
 
La directora ejecutiva de Peter Mac, la profesora Shelley Dolan, dio la bienvenida al MOU como un "paso importante" en la construcción de la red de asociaciones internacionales y acuerdos estratégicos de Peter Mac, según el anuncio.
 

“Comprometerse con hospitales e institutos científicos líderes a nivel mundial ofrece nuevas oportunidades de desarrollo para el personal de Peter Mac, hace crecer nuestro programa de investigación de vanguardia y respalda nuestra misión de brindar la mejor atención oncológica del mundo a los australianos”, dijo la profesora Shelley Dolan, directora ejecutiva de Peter Centro Oncológico Peter Mac. “Estamos encantados de trabajar con una organización de la talla del Centro Médico Sheba y esperamos con ansias las nuevas colaboraciones y oportunidades que este MOU hace posible”.
 
“Creemos que el futuro de la medicina depende de la colaboración, por lo que estamos encantados de trabajar con Peter Mac para tratar de encontrar formas innovadoras de combatir el cáncer”, dijo el profesor Arnon Afek, director general adjunto del Centro Médico Sheba. “Creemos que esto es beneficioso para ambas instalaciones médicas que sin duda beneficiará a las personas, no solo en Israel y Australia, sino también en todo el mundo”.
 

“Este importante acuerdo de cooperación con el aclamado Peter MacCallum Cancer Center se alinea con la visión de Australian Friends of Sheba de promover la salud mundial a través de la colaboración con las principales instituciones de Australia”, dijo Avri Alfasi, presidente de la junta directiva de Australian Friends of Sheba Medical Center.
 

Ultimas Noticias Ver más

El año que viene drones podrían entregar paquetes
Tecnologías & Salud

El año que viene drones podrían entregar paquetes

06 Julio 2022


Fuente: No camels Por Simona Shemer

Entrevista a la activista feminista iraní Masih Alinejad
Noticias

Entrevista a la activista feminista iraní Masih Alinejad

06 Julio 2022


Fuente: https://orientemedio.news/entrevista-a-la-lider-feminista-irani-masih-alinejad/ Por Manuel Férez

Esta página fue generada en 0.0610712 segundos (2360)
2022-07-07T02:10:01-03:00