Israel

Mentiras sobre Israel que duelen

Inspirado en el hilo de @EBluemountain1 de twitter

Las similitudes entre Amnistía Internacional y Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas y otros organismos de derechos humanos con los NAZIS son aterradoras. Seleccionas a un pueblo, inventa nuevas "leyes" y luego procedes a atacarlo. Los resultados son  catastróficos para los judíos y el mundo en general.

La  mentira del apartheid, el genocidio y el asesinato de niños alimenta prejuicios profundamente arraigados. Comenzó con las Naciones Unidas "El sionismo es racismo", en  Durban 2001 y se ha convertido en un monstruo que amenaza a millones de judíos.

Israel es el único Estado judío y el único estado  cuya legitimidad es constantemente cuestionada. Como en la época de los nazis, el judío parece más la fuente de los problemas del mundo. Ningún otro país es escudriñado, y atacado como lo es Israel.  Irán llama abiertamente a la destrucción de Israel. Los palestinos y sus partidarios de izquierda lo disfrazan con exigir territorios "Del río al mar".

En Occidente las cosas están empeorando para los judíos, las sinagogas, las Escuelas Hebreas y las Instituciones Judías han tenido que adoptar medidas de seguridad sin precedentes que ninguna otra religión o grupo ha tenido que adoptar. Pregúntense ¿por qué?

Existe  un acercamiento entre judíos y musulmanes en el Medio Oriente liderado por los Emiratos Árabes Unidos, Bahrein, Marruecos y Sudán, un calentamiento de los lazos con Arabia Saudita,  y vemos una distancia cada vez mayor con Europa, especialmente Irlanda.

Cuando la gente habla de las lecciones del Holocausto, les insto a todos a NO OLVIDAR. El silencio es complicidad.  No defender los derechos de los judíos es dar su aprobación tácita a la discriminación.  #WeRemember

Janet Rudman
(24 Julio 2022 , 14:59)

Ultimas Noticias Ver más

Rumores de alto al fuego mientras los cohetes  continuan hacia Israel
Israel

Rumores de alto al fuego mientras los cohetes continuan hacia Israel

07 Agosto 2022


Ana Jerozolimski  desde Israel nos brinda una puesta a punto.

Esta página fue generada en 0.0654509 segundos (16214)
2022-08-07T15:26:26-03:00