En comunidad

Si no incluye a las judías, no es feminismo: es antisemitismo

Por Lic. Teresa Porzecanski Cohen

Fuente: CCIU

A las organizaciones feministas que se quedaron “calladas” respecto a la masacre de mujeres, niñas y bebes judías israelíes del 7 de octubre por parte de Hamas:   ¿cómo pueden tildarse de “feministas” que dicen luchar por los Derechos de las Mujeres? ¿O son, precisando mejor los términos, decididamente antisemitas? 

Probados por los filmes tomados por los propios asesinos, probados por testigos presenciales, probados por la investigación de forenses, por los análisis de los restos de los cuerpos,  los crímenes de Hamas incluyeron: violaciones en grupo de mujeres vivas, a las que al mismo tiempo asesinaban (y continuaban violando sus cadáveres), mutilaciones de senos y de manos o pies, disparar con eyectores de clavos de acero a las vaginas, y muslos, decapitación, incineración de cuerpos vivos de bebés y niños, mutilación de manos y pies de niños y niñas atados unos a otros, asesinato de beba de 10 meses, violación y asesinato de niñas de 12 años…

El caso de una mujer embarazada de ocho meses, a la que los terroristas abrieron el vientre y sacaron el feto, el cual quemaron mientras la mujer moría desangrada. El caso del bebé vivo que pusieron dentro del horno de una cocina encendida mientras la madre era violada…

De los datos de dos rehenes liberadas en la primera tregua, surgió que una mujer tenía en su cuerpo espermatozoides de 67 hombres diferentes, y una niña de 13 estaba embarazada (se le tuvo que realizar un aborto).

Si hasta la reacia Naciones Unidas reconoció estos hechos y, muy a su pesar, los confirmó, ¿por qué la mayoría de las organizaciones que se autodenominan “feministas” no salieron a la calle para denunciar y reclamar justicia? ¿Es acaso cobardía o porque se trata de mujeres y niñas judías?

Entonces, hay un claro antisemitismo, que invalida el “feminismo” mismo, ya que opera desde el prejuicio contra las propias mujeres que, deliberadamente   son excluidas… Y en esa hipocresía, que es también, cobardía, ninguno de los principios de justicia social que dicen defender, está presente. Por lo que queda siendo solamente un “teatro”, un bla bla bla, poco creíble y lleno de prejuicios.

Ultimas Noticias Ver más

Benjamin Giesen, entre la historia y el antisemitismo actual
Entrevistas

Benjamin Giesen, entre la historia y el antisemitismo actual

20 Abril 2024


Por Tomás Friedman, periodista de Radio Carve

Esta página fue generada en 0.0753469 segundos (2595)
2024-04-21T05:57:44-03:00