Noticias

Apple tv va a hacer la remake de Cuándo vuelan los héroes

Fuente: Nocamels.com

Apple TV + adaptará una nueva versión de "When Heroes Fly", una serie dramática israelí sobre cuatro veteranos de las FDI reunidos para una misión de rescate en Colombia, para una entrega directa de la serie de diez partes, informó la revista Deadline.

La serie será adaptada para Apple por el escritor y productor de The Hurt Locker, Mark Boal, y se llamará "Echo 3". Será producido por Keshet Studios y Apple y se desarrollará en América del Sur. La película se rodará con diálogo en inglés y español.

En la versión estadounidense de la serie, la historia se centrará en Amber Chesborough, una brillante joven científica, que desaparece en la frontera entre Colombia y Venezuela. Su hermano y esposo, "dos hombres con una profunda experiencia militar y pasados ​​complicados", luchan por encontrarla en un drama, en el contexto de una guerra secreta. "When Heroes Fly" es una serie de Keshet creada por Omri Givon e inspirada en una novela del mismo nombre de Amir Gutfreund. El dramático thriller trata sobre cuatro ex veteranos de las FDI que sirvieron juntos en la Guerra del Líbano de 2006 y que se reunieron para una misión de búsqueda y rescate en Colombia para encontrar a una mujer que alguna vez se cree que murió en un accidente automovilístico después de la guerra.

Boal servirá como showrunner junto al co-showrunner y productor ejecutivo Jason Horwitch (Berlin Station). Peter Traugott de Keshet Studios actuará como productor ejecutivo junto a Boal, Jason Horwitch, Stan Wlodkowski, Omri Givon, Eitan Mansuri, Jonathan Doweck, Avi Nir, Alon Shtruzman y Karni Ziv. El próximo remake es el segundo drama de Apple de Keshet después de su producción de "Sospecha", protagonizada por Uma Thurman y basada en la serie "Bandera falsa" de Amit Cohen y Maria Feldman ("Kfulim" en hebreo).

Ultimas Noticias Ver más

María Esther Burgueño: Los alumnos son muy sagaces a la hora de calibrar a sus docentes Entrevistas

María Esther Burgueño: Los alumnos son muy sagaces a la hora de calibrar a sus docentes

02 Agosto 2020


Una profesora que sus alumnos recuerdan con nostalgia y alegría.

Esta página fue generada en 0.0515540 segundos (9228)
2020-08-03T20:57:14-03:00