Mundo Judío

Poco Ortodoxa ha sido nominada a los premios Emmy

Que orgullo ver a Poco Ortodoxa nominada para los Emmy 2020 y Shira Haas como actriz, por supuesto que para nosotros se lo merece y ojalá se lleve todos los premios. Poco Ortodoxa nos entretuvo durante la pandemia y tuvimos muchos zooms con  jewtitters  muy distintos hermandados por discusiones. Si este 2020 se recordará de alguna manera, además del corona y la cuarentena será por "Poco Ortodoxa", una serie que nos motivó a ver lo distinto y lo llamativo que hay en la comunidad Satmer. Nos contrapuso con nosotros mismos, nos hizo reflexionar sobre nuestra identidad judía. Nosotros no somos lo que muestra la serie, como dice el Rabino Dolinsky no somos el judaísmo que Netflix nos vende. El tema y el desafío es descubrir "quiénes somos". Tal vez seamos menos interesantes, y nadie hará una serie sobre nuestra vida. ¿Qué hay de judaísmo en nuestra vida? Esa es la pregunta a las que nos interpela Poco Ortodoxa.

La Academia de Televisión de los Estados Unidos dio a conocer las nominaciones de los Premios Emmy 2020, en una ceremonia marcada por la pandemia de coronavirus.

Entre las actrices, las novedades fueron las nominaciones de Zendaya, por Euphoria, y la de Shira Haas, por Poco Ortodoxa. Además, Jennifer Aniston, por The Morning Show, Sandra Oh y Jodie Comer, por Killing Eve, y Olivia Colman por The Crown, también fueron elegidas para competir..

Watchmen, Better Call Saul, Killing Eve, Dead to me y Poco ortodoxa figuran como las principales ficciones postuladas, en diferentes categorías.

Janet Rudman
(28 Julio 2020 , 14:31)

Ultimas Noticias Ver más

Esta página fue generada en 0.1042171 segundos (1120)
2024-04-24T02:42:43-03:00