Israel

Aquí puedes participar en el Primer Censo de Olim: Latinoamérica, España y Portugal

Hoy domingo 14 de febrero queda activado el primer Censo de Olim de habla hispana y portuguesa, destinado a recabar la información demográfica y social de los inmigrantes (Olim) de origen latinoamericano, de España y Portugal - incluyendo Brasil. Es lanzado por la OLEI-organización oficial de inmigrantes de los orígenes mencionados-  y OLEI KADIMA.

 

Apretando aquí, accederás al link que permite la participación en el censo. Lleva tan solo un minuto. Te exhortamos a compartirlo con tus contactos residentes en Israel.

En primera instancia, el Censo de Olim se llevará a cabo hasta el domingo 28 de febrero, pero se contempla ampliar las fechas de respuesta conforme al éxito de difusión del evento y la continuación de respuestas.

 

El único propósito al recabar la información es servir a la OLEI a atender e identificar mejor sus necesidades; permitiendo saber - por ejemplo - cuántos doctores de nuestros países de origen residen en tal o cual ciudad, o bien conocer cuántas personas están interesadas en participar en ferias laborales, actividades culturales o recreativas con familias de origen en el marco de sus comunidades.

 

Pero lo más importante de este Censo de Olim corresponde al esfuerzo de OLEI - en mano de los jóvenes de OLEI Kadima - para generar formatos de comunicación vigentes para mejor integrar a las nuevas generaciones de jóvenes Olim que buscan su camino social, laboral y económico en Israel. OLEI quiere estar presente en sus vidas para ayudarlos, y el Censo de Olim es en realidad la primer expresión de este esfuerzo de actualización tecnológica;  lo cual continuará con herramientas adicionales que permitan mejorar los medios de comunicación y presencia factual del veterano organismo.

 

Uno de los aspectos más interesantes de este proyecto; consiste en la publicación de ‘Dashboards’ (Tableros de Control) virtuales; los cuales irán mostrando el progreso de las respuestas que se van dando al Censo, en tiempo real; lo cual añadirá interés y transparencia en este proyecto.

 

El Censo de Olim está diseñado con todos los aspectos legales y garantías de privacidad de datos, además que está estructurado en una plataforma de tecnología especializada para llevar a cabo censos y encuestas. Al Censo de Olim ingresa por medio de un vínculo desde cualquier teléfono móvil o dispositivo; el vínculo se publicará y activará el día previo al inicio al Censo; y se difundirá por medios electrónicos e impresos, así como en redes sociales participantes, campañas de correo electrónico - inclusive algunas entrevistas y artículos programados para la prensa nacional e internacional.

 

Si estás interesado en registrar tus redes sociales al esfuerzo de difusión del Censo de Olim - podrás hacerlo descargando la guía de difusión, compartiendo el video oficial del Censo disponible en Youtube; o bien entrar en contacto con la OLEI:

 

Correo Electrónico: [email protected]

Teléfonos: +972 3 762-8413

 

¡Les deseamos mucho éxito !

 

 

________________________________________

 

Ultimas Noticias Ver más

Esta página fue generada en 0.0509040 segundos (20993)
2021-03-05T16:14:52-03:00