En comunidad

Se vacunaron los abuelos del Hogar Israelita

Comunicado por el Hogar

Este martes 16 de marzo, en el Hogar Israelita del Uruguay, se realizó la campaña de vacunación contra el covid-19, por parte del Ministerio de Salud Pública. Fue uno de los primeros centros de larga estadía para personas mayores en recibir la primera dosis Pfizer, en la totalidad de residentes y funcionarios. 
Sin duda que un día de celebración para el Hogar que, a 1 año de declarada la emergencia sanitaria en todo el país, inmunizó, en una primera instancia, al 98 % de su población. La organización, sin embargo, continúa con todas las medidas preventivas que exige el MSP, para mantenerse con cero casos positivos por Covid-19.
“Es un esfuerzo que continuamos realizando, pero nos hace muy felices saber que estamos en camino a la inmunización y que nuestra población, que es una población de riesgo, recibe todos los cuidados necesarios para preservar su salud”, resaltó la Directora Ejecutiva, Ionit Leibovici. 


El Hogar, desde el 13 de marzo que se decretó la situación de emergencia sanitaria, ha realizado un trabajo intenso de cuidado con todas las medidas de protección y grandes ideas para reinventarse, en tiempos de aislamiento social, sin perder, bajo ningún concepto, la alegría y solidaridad que lo caracteriza.
La jornada se desarrolló en perfecta organización, acompañada de música, espectáculos circenses y una gran chorizada Kasher en la parrilla del gran jardín del Hogar.

Así se vivió este día tan especial en el Hogar.

 

Ultimas Noticias Ver más

El discurso judeofóbico en el mundo árabe
Noticias

El discurso judeofóbico en el mundo árabe

12 Abril 2021


Por Bryan Acuña Licenciado en Relaciones Internacionales de la Universidad Internacional de las Américas, especializado en la temática de Oriente Medio. Fuente: wsimag.com

Esta página fue generada en 0.0481629 segundos (30505)
2021-04-12T16:29:40-03:00