Israel

Campaña turística de Tel Aviv

Utilizo a twitter como  fuente de información y para sumergirme en un mundo que tiene muy poco de real. Muchas veces veo campañas y titulares primero que en los medios de comunicación. Muchas veces dicen que lo que pasa en twitter queda en twitter. Pero esta es una campaña que excede twitter y Tel Aviv e Israel. 

Comparto la campaña que fue diseñada para que Tel Aviv vuelva a estar llena de turistas. Gracias a Marcello Figueredo por etiquetarme en el tweet y por su recomendación de ese hotel en Jaffa. 

La foto que acompaña el artículo es un recuerdo personal que le sumo a mis genuinos deseos de estar pronto allí, en lo personal Tel Aviv es New York con playa y con más seguridad. 

Hoy, más del 80 por ciento de los beneficiarios elegibles en Tel Aviv-Yafo están completamente vacunados contra COVID-19, ofreciendo experiencias e interacciones seguras en toda la ciudad", se jactó el municipio en un comunicado anunciando una nueva "campaña de video internacional" el jueves.

"La entrada a hoteles, restaurantes, instituciones de vida nocturna y otras atracciones concurridas depende de una prueba de vacunación o una prueba COVID-19 negativa".

Por supuesto, que no es soplar y hacer botella como decimos en Uruguay, para ir a Israel hay que cumplir una serie de requisitos cuando el 23 de mayo empiecen a recibir turistas. Prefiero mirar el video y soñar. Ya me ocuparé de rellenar formularios y hacerme tests. 

Janet Rudman
(07 Mayo 2021 , 12:08)

Ultimas Noticias Ver más

¿En camino a una nueva escalada?
Israel

¿En camino a una nueva escalada?

17 Junio 2021


Desde Israel nos trae las últimas novedades Ana Jerozolimski

MiSinai
Mundo Judío

MiSinai

17 Junio 2021


Compartimos con nuestros lectores MiSinai.

Esta página fue generada en 0.0844409 segundos (12998)
2021-06-18T08:36:01-03:00