Tecnologías & Salud

City Perfomer proveerá de vehículos eléctricos a United Hatzalah

Fuente:  nocamels.com

El acuerdo es también el debut de vehículos de flota compartida en el campo de los servicios de emergencia. El fabricante del vehículo también proporcionará un modelo dedicado equipado para ser utilizado como vehículo de primeros auxilios a los voluntarios seleccionados por la organización, dijo United Hatzalah en el anuncio.

 

Los vehículos estarán estratégicamente posicionados por toda la ciudad en puntos estratégicos. Al recibir una notificación de una emergencia, cualquiera de los 6.000 voluntarios de la organización, que integran la red nacional de socorristas que responde a unas 2.000 llamadas diarias en todo el país, podrá apresurarse al vehículo más cercano y conducir hasta el incidente. . La identificación, apertura y operación del vehículo se realizará a través de la aplicación en el dispositivo del voluntario. La dirección de la emergencia será ingresada previamente en el software de navegación del vehículo por el Centro de Despacho de United Hatzalah, que estará directamente vinculado al vehículo.

No se especificó la fecha de entrega de los vehículos, pero la compañía ha declarado que Israel será uno de los primeros mercados donde se ofrecerá City Transformer y que tiene la intención de ingresar al mercado a partir de 2023.

Fuente: https://nocamels.com/2021/10/city-transformer-foldable-united-hatzalah/

Ultimas Noticias Ver más

Un flagelo creciente: antisemitismo en los campus universitarios en Estados Unidos
Mundo Judío

Un flagelo creciente: antisemitismo en los campus universitarios en Estados Unidos

06 Diciembre 2021


Hillel Internationl y ADL exponen datos alarmantes

Hitler y Freud, y una intrigante novela
Cultura

Hitler y Freud, y una intrigante novela

06 Diciembre 2021


Por IONATAN WAS. Fotos: MARCELO (PÁJARO) SINGER

Esta página fue generada en 0.0505369 segundos (11511)
2021-12-06T14:43:16-03:00