Cultura

Se van a rematar escenas no conocidas de Tiempos Violentos de Tarantino

El director de cine, guionista, productor, autor y actor estadounidense ganador del Oscar Quentin Tarantino anunció el martes que subastará siete escenas sin editar de su exitosa película de 1994 “Pulp Fiction” como Secret NFTs.

Los NFT son archivos únicos, que no pueden ser eemplazados,  que establecen una mayor privacidad y acceso a contenido digital. Se consideran coleccionables y pueden llegar a ser extremadamente valiosos.

Tarantino, quien recientemente ha establecido su hogar en Tel Aviv con su esposa israelí, Daniella Pick, ofrece contenido único de la película aclamada por la crítica, incluidos los primeros guiones escritos a mano y comentarios personalizados exclusivos que revelan secretos sobre la película y su creador. Los metadatos públicos de la NFT, la “portada” de este contenido exclusivo, son raros: una obra de arte única, nunca antes vista y de cara al público. Se entiende que las subastas iniciales se llevarán a cabo en OpenSea, el mercado de NFT más grande del mundo.
 
"Estoy emocionado de presentar estas escenas exclusivas de" Pulp Fiction "a los fans", dijo Tarantino en el anuncio. "Secret Network y Secret NFT brindan un mundo completamente nuevo para conectar fanáticos y artistas, y estoy encantado de ser parte de eso".
 

Los NFT se basan en Secret Network, la primera cadena de bloques de Capa 1 con privacidad predeterminada para las aplicaciones, es decir, el servicio incluye opciones para el individuo en cuanto a la cantidad de datos personales que se comparten con otros. SCRT Labs, la empresa de desarrollo principal detrás de Secret Network, apoyará esta caída de NFT.
 
De hecho, los NFT secretos son parte de la conversación en la comunidad artística con respecto al acceso público y privado al contenido. Hasta la fecha, todas las NFT propagadas en Ethereum y otras redes populares de cadenas de bloques públicas por defecto se basan en metadatos de cara al público. Esto significa prácticamente que las imágenes que aparecen en la billetera NFT de los coleccionistas son visibles para todos, sin opción disponible para el creador o propietario.
 
"Las NFT podrían ser la tecnología más disruptiva de esta década", dijo Guy Zyskind, cofundador de Secret Network y director ejecutivo de SCRT Labs. “La comunidad artística está viva con la innovación y los medios están explorando activamente todos los casos de uso potenciales asociados con la tecnología. Ahora, tenemos controles de privacidad y acceso por cortesía de Secret Network. En última instancia, eso permitirá toda una letanía de nuevos casos de uso potenciales ".
 

Secret Network se lanzó en febrero de 2020 y es la primera cadena de bloques con privacidad de datos de forma predeterminada para contratos inteligentes, lo que le permite crear y usar aplicaciones sin permiso y que preservan la privacidad. Con sede en Tel Aviv, la misión de SCRT Labs es crear productos y sistemas que aceleren la adopción de la privacidad primero, tecnologías descentralizadas. Su fuerza laboral está compuesta por ex alumnos de las unidades cibernéticas de élite del MIT y las FDI.
 

Ultimas Noticias Ver más

Un flagelo creciente: antisemitismo en los campus universitarios en Estados Unidos
Mundo Judío

Un flagelo creciente: antisemitismo en los campus universitarios en Estados Unidos

06 Diciembre 2021


Hillel Internationl y ADL exponen datos alarmantes

Hitler y Freud, y una intrigante novela
Cultura

Hitler y Freud, y una intrigante novela

06 Diciembre 2021


Por IONATAN WAS. Fotos: MARCELO (PÁJARO) SINGER

Esta página fue generada en 0.0505850 segundos (11536)
2021-12-06T14:44:33-03:00