Noticias

El municipio de Hadera promueve el establecimiento de una escuela que combina necesidades especiales

Fuente: nadlan.walla.co.il

 La escuela integrará a los niños con necesidades especiales en un entorno regular. En una licitación precedida por la Compañía Económica Hadera para el municipio, se construirán dos nuevas escuelas en la ciudad a un costo de 63 millones de NIS. El objetivo es convertir los dos marcos en campamentos educativos.

El municipio de Hadera, a través de su empresa económica, está impulsando actualmente un proyecto para establecer dos campamentos educativos. El primer complejo es una escuela "contenedora" que integra a los niños con necesidades únicas dentro de un plan de estudios estándar. Se trata de un edificio único y único en su tipo en el país, donde el edificio de la escuela fue diseñado y adaptado para ser la escuela 'contiene'.

La escuela que se construirá en el barrio de Danya tendrá 18 espaciosas aulas con espacios en cada capa para actividades complementarias. Universal fácil de usar que permite a todos los niños el uso adecuado de todos los supervisores. Los sistemas de construcción, como el aire acondicionado y la iluminación, han sido especialmente diseñados para crear condiciones óptimas para todos los alumnos. El patio de la escuela tendrá espacios de aprendizaje al aire libre. incluyendo instalaciones de juego adaptadas, instalaciones deportivas, jardines de estudio y accesibles.

Como parte de la segunda licitación, la Fase A de una escuela secundaria de seis años para los niños de West Hadera se construirá como parte del proyecto Yitzhak Navon Beach Education Campus. En esta etapa, se construirá el primero de tres edificios, que contendrá un amplio vestíbulo de usos múltiples en la planta baja y una administración con énfasis en una sala de profesores y áreas de trabajo personal para el personal pedagógico. En los pisos superiores hay 12 aulas diseñadas para dos capas de 6 clases, cada una con énfasis en la flexibilidad de usar los espacios de estudio utilizando particiones acústicas en dólares. En cada piso se planea un espacioso espacio en capas para la actividad en capas.

En la construcción del campus, se hará hincapié en la sostenibilidad y la construcción ecológica. Un auditorio, un campo deportivo, una piscina, invernaderos, un huerto urbano, un centro de innovación urbana, una cafetería y una cafetería también se construirán en el futuro en el Western Education Campus.

La idea principal en torno a los campus de educación es fusionar todas las clases de edad en un solo complejo, desde las clases de jardín de infantes [3 años] hasta el final del duodécimo grado. La sala de educación del establecimiento Center West también construirá una empresa "aperturas de hermanos" comenzará ejecución de la obra al mismo tiempo y se espera que termine. A fines de 2022 se espera que las nuevas escuelas comiencen a balar el mismo año.

La empresa gestora y la comunidad de Hadera dijeron que el establecimiento del campus playas y escuelas que contienen 'atención "Marca un hito significativo en la educación en Hadera y en el sistema educativo en general. Las dos escuelas fueron diseñadas luego de un proyecto de investigación en profundidad, al final del cual se diseñaron estructuras adaptadas a la pedagogía y al estilo de vida educativo a implementar. Cada La institución educativa está diseñada para adaptarse a la singularidad de la escuela y su población.

El alcalde de Hadera, Zvika Gandelman: "Ponemos un gran énfasis en la educación e invertimos mucho para brindar a los estudiantes de la ciudad la educación más avanzada y los entornos de aprendizaje alentadores son excelentes. Al hacerlo, también declaramos el año presupuestario 2021 como el año de la educación .En el aspecto físico de la construcción y rehabilitación así como en el aspecto pedagógico.

Shai Arnet-Cohen, CEO de Hadera Economic Company, agrega: "El campo de la infraestructura educativa - jardines de infancia, escuelas, etc. - es uno de los cimientos sobre los que se basa todo el sistema educativo y, por lo tanto, es importante que el municipio invertir grandes recursos en él. La autoridad local ha optado por hacer hincapié en el establecimiento de una infraestructura educativa de calidad en Hadera y ha impuesto a la sociedad económica la responsabilidad de la construcción de las nuevas instalaciones educativas de la ciudad, con nosotros en vísperas de la ejecución de dos de los principales unos. La calidad de la planificación de los dos complejos y los profesionales seleccionados para la planificación y ejecución de los proyectos, garantizan que podremos proporcionar al municipio y a los niños de Hadera escuelas de calidad de primer grado y en la fecha comprometida. . "

Ultimas Noticias Ver más

La esperanza- y la advertencia- de un realista científico israelí
Entrevistas

La esperanza- y la advertencia- de un realista científico israelí

20 Enero 2022


Con el Dr. Shay Fleishon, Director Ejecutivo del BioJerusalem Center  

Esta página fue generada en 0.0533249 segundos (4790)
2022-01-21T05:18:45-03:00