Mundo Judío

No te lo pierdas: así combinaron en Hadassah la historia judía con la lucha contra el COVID

Comunicado por Hadassah Internacional

Hace unos meses, nosotros, en Hadassah Internacional, comenzamos un proyecto único que combina una historia mundial de salvación humana en un contexto de ciencia ficción. Gracias a una máquina del tiempo, pudimos traer a Henrietta Szold, la fundadora de Hadassah, y a la reina Ester. Con este cómic, recreamos la historia de vidas salvadas en el contexto contemporáneo de la era de la pandemia.

 

En este momento mientras estábamos publicando este cómic no sabíamos que en la vida real , a causa de la crisis humanitaria desatada por la guerra en Ucrania estaríamos realizando el tipo de salvación que se presenta aquí de manera ficticia.

 

Al igual que en la historia relatada en este video, Hadassah ha estado salvando vidas de miles de refugiados en la frontera entre Polonia y Ucrania. Todo un equipo de médicos, enfermeros y ejecutivos de Hadassah están en el terreno , brindando toda la ayuda necesaria en el centro de refugiados.

 

Como imaginó Henrietta Szold cuando fundó Hadassah, nuestra delegación de Hadassah está escribiendo otra historia de salvación, como la que recordamos hoy en Purim.

 

 

Ultimas Noticias Ver más

El año que viene drones podrían entregar paquetes
Tecnologías & Salud

El año que viene drones podrían entregar paquetes

06 Julio 2022


Fuente: No camels Por Simona Shemer

Entrevista a la activista feminista iraní Masih Alinejad
Noticias

Entrevista a la activista feminista iraní Masih Alinejad

06 Julio 2022


Fuente: https://orientemedio.news/entrevista-a-la-lider-feminista-irani-masih-alinejad/ Por Manuel Férez

Esta página fue generada en 0.0586171 segundos (1093)
2022-07-07T01:08:02-03:00