Tecnologías & Salud

Google ofrece becas a personas de minorías subrepresentadas en Israel

Por Ariel Grossman

Fuente: nocamels.com

La Escuela de Alta Tecnología impartirá los cursos tecnológicos y comerciales necesarios para tener éxito en la alta tecnología, incluida la programación, las pruebas de software, el desarrollo comercial, las ventas y el análisis de datos.

 

Brindará igualdad de oportunidades para las poblaciones subrepresentadas, incluidas las mujeres, los ultraortodoxos, los árabes y los miembros de la comunidad etíope, al garantizar que las tasas de matrícula no sean una barrera.
 
Google proporcionará becas a los participantes del programa, y ​​la admisión a los programas se basará en las habilidades, calificaciones y habilidades interpersonales de los solicitantes.
 
Los estudios se llevarán a cabo en Google Campus en Tel Aviv y en la Universidad Reichman en Herzliya. En el futuro, algunos de los cursos también se realizarán en la periferia, tanto en el norte como en el sur del país.
 
La escuela ofrecerá créditos académicos que contarán para obtener un título académico, así como la capacitación profesional más actualizada en la industria y apoyo para garantizar ubicaciones de alta calidad e integración en la fuerza laboral de alta tecnología.
 
La Escuela de Alta Tecnología también llegará a estas poblaciones y otras en colaboración con la sociedad civil y organizaciones sin fines de lucro.
 
“La Escuela de Alta Tecnología se está estableciendo por responsabilidad nacional y la creencia de que solo a través de la educación podemos promover la movilidad social”, dijo el profesor Uriel Reichman, presidente fundador y presidente de la junta directiva de la Universidad Reichman.
 
“La Universidad Reichman continúa trabajando para fortalecer la resiliencia social y capacitar al futuro liderazgo de la sociedad israelí”.
 
Barak Regev, Director Gerente de Google Israel, dijo: “Creemos que una variedad de voces, opiniones y perspectivas enriquecen la alta tecnología israelí y sus desarrollos. Hoy, estamos entusiasmados de llevar este compromiso al siguiente nivel junto con la Universidad Reichman.
 
“Durante una visita a principios de año de Ruth Porat, CFO de Google, nos comprometimos a invertir una cantidad sin precedentes de 25 millones de dólares en la diversificación del empleo de alta tecnología en Israel.
 
“La Escuela de Alta Tecnología de la Universidad Reichman, en cooperación con Google, es el primer paso en nuestro programa Journey to Tech, que nos permitirá expandir el círculo de empleados de alta tecnología y al mismo tiempo diversificarlo a través de empleados calificados y empleados de alta calidad de todas partes de la población israelí”.
 
 

Ultimas Noticias Ver más

MiSinai
Mundo Judío

MiSinai

22 Febrero 2024


 Cómo Elegir un Líder - Lo Sublime y lo Mundano - La Alegría de una Mitzvá - Consolar a los Dolientes            

Hasta siempre, querida Charlotte
En comunidad

Hasta siempre, querida Charlotte

21 Febrero 2024


Por Roberto Cyjon

Esta página fue generada en 0.0833910 segundos (5483)
2024-02-23T08:27:14-03:00