(Las fotos fueron publicadas por la iglesia St. Sebastian en Katuwapitiya,Negombo,en su página de Facebook, pidiendo ayuda).
Los ataques cometidos este domingo en Colombo, capital de Sri Lanka, y en localidades fuera de la misma-8 explosiones en total, que cobraron la vida de por lo menos 207 personas y dejaron a cerca de 500 heridas- conmocionaron también a Israel.
El Presidente del Estado Reuven Rivlin declaró: “Los ataques en Sri Lanka, incluyendo aquellos durante las plegarias que celebraban Domingo de Pascua, son un crimen despreciable. Todos somos hijos de Dios. El ataque a una religión es un ataque a todos nosotros. Israel envía sus condolencias a las familias de las víctimas y desea la recuperación de los heridos”.
El Primer Ministro Biniamin Netanyahu expresó, en nombre de la ciudadanía israelí, su “profundo estremecimiento por los ataques asesinos contra civiles inocentes en Sri Lanka”. Anunció que Israel está dispuesto a enviar ayuda a Sri Lanka en estos difíciles momentos. “El mundo todo debe unirse en la lucha contra el terrorismo”.