Noticias

Jeque en Al-Azhar Ahmad Al-Tayyeb anuncia castigo a Occidente por matrimonio homosexual.

“Occidente será castigado tarde o temprano por inculcar el matrimonio homosexual, al igual que en Sodoma y Gomorra”.

La traducción de la entrevista fue realizada y publicada por MEMRI

El Jeque de Al-Azhar Ahmad Al-Tayyeb dijo en una serie de entrevistas que fueron transmitidas en el Canal 1 (Egipto) entre el 17 de mayo y el 2 de junio, 2019 que la noción occidental de igualdad es totalmente «falsa». Este criticó a la civilización occidental por no tener como base ningún principio o herencia y dijo que es por ello que el matrimonio homosexual es considerado aceptable en Occidente. Al afirmar que las leyes de Alá son inmutables, Al-Tayyeb dijo: «Incluso el reino animal no llegó tan lejos». Sheikh Al-Tayyeb también dijo que el Corán no ordena a los hombres que golpeen a sus esposas y explicando que un hombre que elige no golpear a su esposa no está violando el sharia, este dijo que el maltrato a la esposa en el Islam sólo se permite en ciertas circunstancias extremas y que es comparable a un «pinchazo». También dijo que el Islam es criticado por permitir que la esposa sea golpeada por el marido porque el Islam y los musulmanes están siendo tomados como «objetivos», mientras que las golpizas que ocurren en los Estados Unidos y en el Reino Unido conllevan a la muerte y a la participación de los cuerpos policiales.

 

17 de mayo, 2019 – «La civilización moderna no se basa en principios – es bien sabido que la modernidad no posee principios ni herencia y que nada es sagrado»

Ahmad Al-Tayyeb: «¿Es la igualdad un principio absoluto o un principio limitado? Podemos ver que la noción islámica de igualdad es limitada. Sin embargo, la noción occidental de igualdad es, lamento decirlo, absoluta. Esta ha destruido – o se ha esforzado por destruir – muchos de los valores que son más vitales para la estabilidad de la vida de las personas. Si examinamos la noción occidental de igualdad… Como investigador, tengo derecho a decir que, a mi manera de ver, esta noción es falsa.

[…]

«La civilización moderna no se basa en principios. Es bien sabido que la modernidad no tiene principios ni herencia, y que nada es sagrado. Todas estas cosas fueron encerradas en un cuarto oscuro y eso es todo.

[…]

«Esto nos llevó al punto en que es muy legítimo, legal, socialmente aceptable y se considera de buen gusto para un hombre casarse con otro hombre».

«En un certificado de matrimonio [homosexual], estos escriben que John es la esposa, o en un [matrimonio lesbiano] escriben que Nadine es el esposo, por ejemplo. Esto es algo… Por Alá, incluso el reino animal no llegó tan lejos.

[…]

«Hermano, si han llegado al punto de legitimar la homosexualidad… ¿Qué más se puede decir sobre un matrimonio entre dos hombres? El castigo de Alá para los pobladores de Sodoma y Gomorra es bien conocido. ¡Presten atención! Las leyes de Alá son Inmutables, así que el castigo vendrá tarde o temprano».

[…]

Sheikh de Al-Azhar Ahmad Al-Tayyeb (Foto: Captura de pantalla canal 1 tv Egipto, por MEMRI)
Sheikh de Al-Azhar Ahmad Al-Tayyeb (Foto: Captura de pantalla canal 1 tv Egipto, por MEMRI) 

 

2 de junio, 2019: «La gente debería darse cuenta de que el Corán menciona sobre el maltrato a la esposa no es una orden – más bien, el Corán permite el uso de este método»

«He venido diciendo esto una y otra vez y seguiré haciéndolo. La gente debería darse cuenta de que las menciones del Corán sobre el maltrato a la esposa no son dadas como una orden. Más bien, el Corán permite utilizar este método… Es decir, Al marido se le permite recurrir a este tipo de trato. Si este encuentra una forma diferente, no utilizará los golpes, porque el Profeta Mahoma no lo piensa bien. Este lo prohibió, lo odió y nunca lo utilizo ni una vez en su vida. Suponiendo que una esposa desobedece a su marido y este intenta la primera y la segunda solución [la reprende y no comparte su cama], pero ella todavía no desiste… Y suponiendo que él acepta esto y no recurre a golpearla, debido a las circunstancias, debido a los chicos, porque su reputación no le permite divorciarse de ella, o porque la esposa proviene de un hogar que no acepta el divorcio… Entonces él acepta esta situación [y no la golpea]… ¿Diríamos que ha violado el sharia? Absolutamente que no, al contrario, el sharia lo respaldará. Así que quiero que la gente entienda que golpear a la esposa no es una orden en ningún nivel de órdenes en el sharia. Es exactamente como comerse a los muertos cuando uno está cerca de la muerte. Es una situación a la que uno puede recurrir cuando no existe otra manera y cuando cree firmemente que esto ayudaría a resolver el problema. Solo en este caso, el esposo puede golpear a su esposa.

[…]

«Se ha hallado que el 25% de las mujeres son golpeadas por sus esposos o parejas. Estas estadísticas provienen de fuentes extranjeras. ¿Son civilizadas las golpizas en Estados Unidos y en el Reino Unido? Allí, el golpear conduce a la muerte o implica hablar con la policía. Mientras muestra manera de golpear, siendo está permitida pero no obligatorio y que tiene ciertas condiciones y descripciones detalladas que hacen que se vea como si fuese un golpe…

«Así que el golpear a nuestras esposas se le considera retrogrado, bárbaro y brutal, mientras que el golpearlas en los Estados Unidos, causando muerte e involucra a los cuerpos policiales, se le considera una golpiza civilizada. ¿Por qué nadie habla de ello?».

Entrevistador: «Los dedos acusatorios solo apuntan hacia el Islam».

Ahmad Al-Tayyeb: «Porque el Islam se encuentra en la mira y los musulmanes son tomados como objetivos. Esto es lo que puedo decir y estoy muy seguro de ello».

Ultimas Noticias Ver más

¿Está ayudando la Hermandad Musulmana a Irán a eludir las sanciones estadounidenses?
Noticias

¿Está ayudando la Hermandad Musulmana a Irán a eludir las sanciones estadounidenses?

22 Septiembre 2020


Fuente: https://besacenter.org/ Por Dr. Reza Parchizadeh

Esta página fue generada en 0.0764050 segundos (10822)
2020-09-22T14:54:23-03:00