Noticias

UNRWA criticado por no despedir a los maestros involucrados en la incitación antijudía

Basado en Israel Hayom

El director de UN Watch ha criticado a la Agencia de Obras Públicas y Socorro de las Naciones Unidas para los Refugiados de Palestina en el Cercano Oriente por no haber despedido a seis educadores que, según afirma la ONG con sede en Ginebra, se han involucrado en la incitación antisemita.
 
Una revisión reciente de UN Watch de las operaciones de UNRWA en las escuelas palestinas encontró que los maestros habían pedido repetida y públicamente el asesinato de judíos. Tras la publicación del informe de UN Watch, la ONG exigió el despido de los seis educadores.


 


 

En cambio, fueron puestos en licencia administrativa.
 
“Los maestros que llaman a asesinar judíos deben ser excluidos de las aulas de por vida”, dijo el jefe de UN Watch, Hillel Neuer, en un comunicado. “Estas suspensiones temporales son solo un tirón de orejas”.
 

La agencia de refugiados, dijo Neuer, “está tratando de fingir que resolvió el problema, incluso cuando le indica a su personal, y a organizaciones terroristas como la Yihad Islámica, que presionó a la UNRWA para que rechace el... informe, que en realidad no se oponen a el antisemitismo virulento de sus maestros, que UNRWA y sus donantes saben que impregna la agencia”.
 

Ultimas Noticias Ver más

Esta página fue generada en 0.0575409 segundos (17950)
2022-08-07T16:53:34-03:00